La edición 2020 de #UniversidadEmprende tendrá como lema Innovación en finanzas y metodologías ágiles y se desarrollará los días 14 y 15 de octubre por la tarde, bajo modalidad virtual. Esta instancia académica cumplirá su cuarto año consecutivo abordando las distintas visiones acerca del rol que debe cumplir la Universidad en el ecosistema emprendedor de Córdoba y el país.

> Inscripciones gratuitas online

Cronograma de actividades:

También se realizará de manera virtual la 8ª Exposición de Ideas y Proyectos, organizada por cuatro cátedras de la Facultad. Quienes participen tendrán la posibilidad de votar los proyectos que les resulten de mayor interés, y los equipos ganadores recibirán un reconocimiento por su trabajo.

En esta entrevista en el programa Ciudad U, por Canal 10 y Canal U, la Mgter. Silvia Aisa, coordinadora académica de #UE, brinda un adelanto y comenta la importancia de la realización del evento.

En el sitio web del evento, www.universidademprende.eco.unc.edu.ar, se encuentra el programa de actividades y las inscripciones online para sumarse y recibir los accesos a las diversas actividades, que tienen cupos limitados. Se entregan certificados de participación.