Se encuentra vigente la convocatoria permanente para el programa Tecnoemprendedores 2024, dirigida a los proyectos provenientes de la universidad que deseen formar parte del portfolio de proyectos apoyados por la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica. Se buscan propuestas que tengan una base científico-tecnológica, abarcando desde la etapa de concepción hasta modelos de negocios avanzados.

El objetivo principal de esta convocatoria radica en impulsar proyectos innovadores con una base científica o tecnológica, independientemente de su fase de desarrollo, ya sea desde la gestación de ideas hasta emprendimientos en proceso de expansión. Aquellas personas con algún tipo de conexión con la universidad, ya sea como investigadores, docentes, estudiantes avanzados, recientes egresados (con no más de cinco años de graduación) o personal nodocente, podrán presentar sus solicitudes tanto individualmente como en equipos colaborativos. En caso de postulaciones grupales, al menos uno de los integrantes deberá tener vínculos con la UNC.

La Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC, a través de su Incubadora de Empresas, impulsa esta convocatoria con el propósito de estimular el espíritu emprendedor y brindar apoyo a la innovación originada en el ámbito universitario.

> ¿Cómo aplicar?