Fecha inicio: 22-05-2024 15:14
Fecha Fin: 23-05-2024 15:14
Categoría: Trámites

escuela de oficios 2024Los días 22 y 23 de mayo, la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) inicia las preinscripciones 2024 y se realizarán en tres bloques de acuerdo a los diferentes sectores de la producción que abordarán.

En 2024, la oferta incluye 34 cursos que aplican a diversos sectores de la producción y servicios, las propuestas se vinculan con la computación, recursos digitales y actividades vinculadas al uso de nuevas tecnologías de la comunicación, en albañilería, construcción en seco, gasista instalaciones; sanitarias, eléctricas y de aires acondicionados; pintura de obra; herrería; producción de mobiliario, administración de emprendimientos gastronómicos, entre otras.

La prioridad la tendrán aquellas personas que se postulen y se encuentran en edad productiva, con familia a cargo y sin trabajo formal. Estas y otras acciones que gestiona la Secretaría de Extensión de la UNC, apuntan a optimizar la asistencia y reducir la deserción.

> Más información