Este sábado 16 de abril, se celebrará el Día del Personal Docente Universitario, una fecha establecida en coincidencia con la firma del Convenio Colectivo de Trabajo de dicho sector a nivel nacional.

En ese sentido, las autoridades de nuestra Facultad, en nombre de la #ComunidadFCE, desean a cada docente de esta Casa que disfruten su merecida jornada de celebración. A su vez, desde esta institución se ratifica el compromiso para continuar apoyando el crecimiento y fortaleciendo de los procesos de mejora de las labores académicas, científicas y extensionistas de las profesoras y los profesores, teniendo en cuenta su valioso compromiso diario para el sostenimiento de las misiones de la Universidad Pública.

Compartimos con la #ComunidadFCE el enlace a un video que se estrenará este sábado 16 a la hora 10 con motivo de ese día de festejo. Se trata de un compilado en el que distintos profesores y profesoras de la Casa comentan sus sensaciones al desempeñar sus tareas al frente de las aulas. Recomendamos a nuestros lectores y lectoras ingresar al link y activar el recordatorio que figura en el video. Además, invitamos a nuestra comunidad a suscribirse al canal oficial de la Facultad en YouTube.