El lunes 4 de abril, comenzó una nueva cohorte del Doctorado en Demografía de la Escuela de Graduados de nuestra Casa. El dictado se llevó a cabo en modalidad híbrida y, para dar la bienvenida, participó la directora del posgrado, Dra. Dora Celton.

Asimismo, el pasado viernes 8 de abril iniciaron las actividades de la Maestría en Dirección de Negocios con la presencia del director del posgrado, Dr. Gerardo Heckmann, y la secretaria Ejecutiva de la Escuela, Mgter. Eugenia Fernandez. Ambas autoridades dieron la bienvenida a integrantes de este grupo y luego inició la primera clase de la materia Inducción, a cargo de los profesores Carlos Dell´Aquila y Beatriz Terinelli.

A su vez, el lunes 11 de abril comenzó la Maestría en Comercio Internacional con la presencia de la directora de la Escuela de Graduados, Dra. Maria Luisa Recalde, el nuevo director, Dr. Pedro Moncarz, y el coordinador ejecutivo del posgrado, Mgter. Gustavo Piccioni. El inicio de esta cohorte estuvo a cargo del profesor Dr. Enrique Neder (foto de la derecha), con la materia Economía y Comercio Internacional.

Por segundo año consecutivo y en modalidad 100 por ciento virtual, el martes 12 de abril inició la Especialización en Gestión Cultural. Dieron la bienvenida en esta instancia, la directora del posgrado, Dra. Mónica Lacarrieu, y la coordinadora académica, Esp. Silvina Freiberg.

clases esc graduados 1 clases esc graduados 2