curso demografía

Del 24 al 28 de octubre, se dictará el curso Población y Derechos, en el marco del Doctorado en Demografía.

Esta actividad se llevará a cabo en modalidad híbrida y estará a cargo de los siguientes disertantes:

Dra. María Marta Santillán Pizarro. Docente del Doctorado en Demografía de la Escuela de Graduados (Facultad de Ciencias Económicas-UNC). Investigadora especializada en Derechos Humanos y Métodos Estadísticos;
Dra. Eleonora Rojas Cabrera. Docente del Doctorado en Demografía de la Escuela de Graduados (Facultad de Ciencias Económicas- UNC). Investigadora especializada en salud, derechos humanos y poblaciones vulnerables.

Profesores invitados:
Dr. Leandro Reboiras. Área de Población y Desarrollo del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE - División de Población de CEPAL)
Dr. Alejandro Canales. Profesor-Investigador del Departamento de Estudios Regionales, Universidad de Guadalajara, México.

Se busca que, al finalizar el curso, quienes asistan puedan incorporar la perspectiva de los derechos humanos a distintas líneas de trabajo en materia de población.

> Inscripciones

> Aranceles y más información