01 Banner Ingreso 2023

#Ingreso2023: preventa de apuntes para el Ciclo de Nivelación

La Facultad de Ciencias Económicas puso en marcha la preventa del material de estudio impreso para el Ciclo de Nivelación 2023 (CN2023), destinado a quienes comenzarán, en el mes de febrero, el cursado de las carreras de Contador/a Público/a, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración.

Para obtener los textos, hay que ingresar al Portal de Trámites de la Facultad como usuario Anónimo, para luego hacer click en el botón Impresión de Tasas. Después, en Tipo de Producto hay que clickear Material Impreso y en Producto seleccionar Material de Estudio Impreso - Ingreso (para más detalles, ver el paso a paso en las imágenes al final de este correo), y a continuación completar los datos personales. De esa manera, se podrá descargar e imprimir el cupón de pago que habrá que presentar en la sede de la Facultad para retirar los libros.

El cupón de esta preventa se podrá abonar a través de Rapipago, PagoFácil, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, hasta el miércoles 16 de noviembre a la hora 23.59, pudiendo presentar los cupones para retirar los apuntes el jueves 17 (día en el que se desarrollará la Jornada de Puertas Abiertas) en el horario de 17 a 20, y también desde el viernes 18 en adelante, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30.

A partir del martes 22, momento de la apertura del trámite de preinscripción para el CN2023, en el Portal de Trámites también estarán disponibles los materiales en versión digital, pudiendo optar entre esa modalidad o los libros impresos.

Cabe señalar que el material de texto ha sido actualizado en sus contenidos respecto a ediciones de años anteriores.

PASO A PASO PARA GENERAR EL CUPÓN

1· Ir a www.eco.unc.edu.ar y click en Portal de Trámites

2· Click en Impresión de Tasas

3· Tipo de Producto: Material Impreso