Dos becarias y un becario de posgrado, con micrófonos en la mano

El pasado 26 de abril, se realizó una jornada de bienvenida a becarias y becarios de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC. Se hicieron presentes gran parte de los 67 nuevos becarios y becarias, que recibieron al final del acto un pin institucional distintivo de la SeCyT-UNC.

Luego de las intervenciones de las autoridades de la UNC, entre las que se encontraba el Rector, Dr. Hugo Juri, brindaron una charla dirigida a los nuevos becarios tres estudiantes de posgrado de la casa que cuenta con becas SeCyT de convocatorias anteriores: Carola Díaz (foto de la derecha), quien finaliza su doctorado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Frida Negro Hang (foto de la izquierda), de la Facultad de Ciencias Económicas; y Alfredo Eube Madussi (foto del centro), quien tiene una beca de maestría en la Facultad de Derecho.

> Ampliar esta información