facultad frente 9En función de las medidas de fuerza previstas en el transporte urbano para los días 26 y 27 de abril, se sugiere a las cátedras:

Clases presenciales: reemplazarlas por clases remotas o híbridas

Asistencia obligatoria: si la clase se dicta en modalidad presencial física, las inasistencias no deberán computarse a los fines de obtener regularidad o promoción en la materia, atento lo establecido por la RES. 477/2018.

Evaluaciones parciales presenciales: se deberán reprogramar a una nueva fecha en la misma modalidad, atendiendo a lo establecido por la RES. 477/2018, o tomar en modalidad remota. Coordinar con Dirección de Enseñanza la modificación de fecha o modalidad, atento a evitar superposiciones y contar con aulas.

Evaluaciones parciales virtuales: sin cambios.

Comunicación de las modificaciones: informar a los y las estudiantes por los canales habituales que use la cátedra de los cambios realizados.