Seminario Diuk

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la UNC, invita a participar del seminario virtual Big Data y Ciencias Sociales Computacionales, a cargo del Dr. Carlos Greg, integrante del equipo de ciencia de datos de Meta (ex Facebook).

La actividad será este miércoles 6 de abril a las 15, a través de Meet. > Acceder a la sala

SOBRE EL DISERTANTE

Carlos “Greg” Diuk estudió Ciencias de la Computación en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Realizó un doctorado en Aprendizaje Automático en Rutgers University en Nueva Jersey (EE. UU.). Tras trabajar algunos años como investigador post doctoral en neurociencias cognitivas en Princeton University, en 2013 se unió al grupo de Core Data Science de Meta en California, donde se dedica a las ciencias sociales computacionales.

> Más información