# 985
09 de Marzo de 2022
Hoy miércoles 9 de marzo a las 18.30, se realizará la segunda parte del taller Escenarios Educativos 2022 brindado por el equipo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE). El encuentro se realizará con modalidad de clase híbrida.
 
Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, fecha que a lo largo de los años nos moviliza para exigir y reclamar por los derechos fundamentales que han sido -y siguen siendo- históricamente postergados para las mujeres y otras identidades (lesbianas, travestis, transgéneros, transexuales, bisexuales y personas no binarias).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Segundo encuentro del taller sobre Escenarios Educativos 2022

escenarios-educativos.jpg

Hoy miércoles 9 de marzo a las 18.30, se realizará la segunda parte del taller Escenarios Educativos 2022 brindado por el equipo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE). El encuentro se realizará con modalidad de clase híbrida, es decir, una parte de participantes podrán acudir de manera presencial al aula O y otra parte podrá asistir de manera remota (virtual). El cupo de asistencia virtual ya se ha agotado.

> Inscripciones modalidad presencial

En el taller se desarrollarán los puntos principales de la Propuesta Pedagógica para 2022 aprobada por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad por Resolución Nº 1/22.

En esta clase se hará foco en diferenciar los conceptos de educación híbrida y clase híbrida, detallar los recursos con los que cuenta el aula híbrida, recomendaciones técnicas, organizativas y pedagógicas para diseñar una clase híbrida y ejemplos orientadores de las mismas. Además, funcionará como espacio para consultas y compartir experiencias entre docentes y brindará algunas precisiones para la presentación de las propuestas pedagógicas de cada división a la Facultad.

8 Modelos de lucha y dedicación en las Ciencias Económicas

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, fecha que a lo largo de los años nos moviliza para exigir y reclamar por los derechos fundamentales que han sido -y siguen siendo- históricamente postergados para las mujeres y otras identidades (lesbianas, travestis, transgéneros, transexuales, bisexuales y personas no binarias).  

Los espacios académicos no son ajenos a esa desigualdad, y en el campo de las Ciencias Económicas también podemos encontrar un pasado marcado por la falta de reconocimiento hacia las mujeres, cuyo rol y participación ha sido fundamental en cada acción emprendida.

Es por eso que en este 8 de marzo elegimos recuperar la figura de 8 "modelos", mujeres que abrieron caminos para la ampliación de derechos, aportando conceptualmente al análisis económico desde la perspectiva de género o luchando por el ejercicio profesional en igualdad de condiciones que los hombres. 

Sus historias son inspiradoras para el largo camino que aun nos falta por recorrer, como ciudadanía y como universidad para transformar esquemas de pensamiento y patrones socioculturales que naturalizan las violencias y las desigualdades y contribuyen a su reproducción. 

> Conocelas y sumá a otras referentes8M_General.png

Nuestros nuevos becarios y becarias de posgrado

Nuestra Facultad cuenta con nuevas personas becadas para encarar estudios de maestría, doctorado y posdoctorados. En este video, conoceremos quiénes son, cuáles son sus reflexiones respecto a su formación en investigación y lo que significa la tarea científica tanto para sus vidas como para el sistema universitario. 

A continuación, repasaremos los resúmenes de los temas de investigación de María Celeste Gómez, Sofía González, Marcelo José García Farjat y Martín Basso, flamantes becarios y becarias de posgrado de nuestra Facultad.

Segunda convocatoria abierta de la Editorial de Económicas

Segunda Convocatoria Editorial

Nuestra Facultad invita a la comunidad de docentes a participar en la segunda convocatoria abierta 2021 de su Editorial, enviando propuestas editoriales hasta el 29 de abril de 2022.

Para realizar la presentación, los/as autores/as deberán realizar un envío digital, atendiendo a las bases y condiciones de la presente convocatoria, disponibles en la página web de la Editorial.

La Editorial Económicas recibirá obras de carácter científico o de divulgación en todas las áreas disciplinares para integrar sus colecciones, siendo esta una oportunidad para presentar materiales de estudio de las materias del segundo semestre que formarán parte de las colecciones Manuales y Cuadernos de Cátedra.

Las obras presentadas serán evaluadas teniendo en cuenta la originalidad y la excelencia académica, así como también la pertenencia dentro del campo de las ciencias económicas y el potencial de difusión de obras de interés académico y cultural.

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Revista chilena publica artículo de profesora de la Facultad

Miriam Giménez sonriendoRecientemente, se publicó el Volúmen 3 Número 2 (2021), Diciembre 2021, de la revista Journal of Management and Business Studies, editada por la Universidad Autónoma de Chile. En dicha publicación se incluyó el artículo titulado La digitalización de procesos en la organización como Ventaja Competitiva en el contexto del Covid-19, cuya autora es la Mgter. Miriam Mónica Giménez (foto), docente e investigadora de nuestra Facultad.

El trabajo expone el análisis de los resultados parciales vinculados a los procesos de aprendizaje que realizan las organizaciones durante los procesos de implantación de automatismos digitales y cómo generaron una ventaja ante la disrupción provocada por la pandemia.

La autora precisó que los datos fueron obtenidos durante el desarrollo del proyecto de investigación Saberes emergentes producidos por la implantación de automatismos digitales en los procesos organizacionales, que se lleva adelante en nuestra Facultad.

> Descargar el artículo en PDF

> Acerca de la revista

Presentación del Informe Anual 2021

En una aula de la Facultad hay cerca de 100 estudiantes sentados en filas de 5 y un profesor de pie con camisa y corbata explica un tema en un día soleadoLa Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad informa al personal docente que la presentación del Informe Anual 2021 se podrá realizar hasta el 31 de marzo de 2022. El trámite es completamente digital y se realizará a través de SIGEVA.

> Más información y documentos de interés

Concursos docentes de nuestra Facultad

Una docente con barbijo de pie en un aula señala una pantalla gigante ante la mirada de una treintena de estudiantes sentados

Del 17 de febrero al 11 de marzo y del 14 de marzo hasta el 4 de abril de 2022, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC llama a inscripción de aspirantes para cubrir cargos docentes con las siguientes asignaciones:

:: Inscripciones del 17 de febrero al 11 de marzo de 2022

El cierre de la convocatoria será el 11 de marzo de 2022 a la hora 24. Las inscripciones se realizan totalmente de manera digital mediante adhesión a la convocatoria abierta a tal fin en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la UNC.


:: Inscripciones del 14 de marzo al 4 de abril de 2022 

El cierre de la convocatoria será el 4 de abril de 2022 a la hora 23.59. Las inscripciones se realizan totalmente de manera digital mediante adhesión a la convocatoria abierta a tal fin en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la UNC.

> Convocatorias a concursos docentes

> Instructivo de postulación

Informes, en la Secretaría de Asuntos Académicos, segundo piso de la Facultad. Tel: 4437300 interno 48502, de lunes a viernes de 14.30 a 20. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Cobertura interina para el Profesorado en Ciencias Económicas

Del 14 al 18 de marzo de 2022, la Escuela de Profesorado en Ciencias Económicas de nuestra Facultad convoca a aspirantes para inscribirse para la cobertura interina del cargo que se detalla a continuación para cargos docentes para la Carrera de Profesorado en Ciencias Económicas:

 

Las postulaciones deberán remitirse con la documentación solicitada hasta el viernes 18 de marzo a las 18, por correo electrónico a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coberturas internas del Departamento de Administración y Tecnologías de Información

Del 8 al 14 de marzo, el Departamento de Administración y Tecnologías de Información de nuestra Facultad llama a cobertura interina de un cargo docente con la siguiente asignación: 

Las inscripciones cierran el lunes 14 de marzo a las 18. Los postulantes deberán remitir su solicitud de inscripción por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.

Cobertura interina de la LGU

Del 14 al 18 de marzo de 2022, la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU) de nuestra Facultad convoca a aspirantes a inscribirse para la cobertura interina del cargo que se detalla a continuación:

Asignación: Problemática Universitaria II

Cargo: Un/a Profesor/a Ayudante A, dedicación simple

Duración: 6 meses. Periodo estimado desde el 01/04/2022 o desde la fecha de alta del cargo.

Comisión Asesora: Sergio Fernando Obeide, Martin Omar Saino, Shirley Saunders (titulares); Oscar Alcides Margaría, Estela Miranda, Liliana Salerno (suplentes).

Documentación: formulario de inscripción y Currículum Vitae en formato SIGEVA. Los datos consignados por parte de quienes se postulen tendrán carácter de declaración jurada. IMPORTANTE: Declarar en CV, cargos docentes actuales y anteriores, obtención (por concurso o interinamente), adscripciones actuales (indicando materia y períodos) y promedios en carreras de grado y posgrado.

Requisitos:

Art. 6º.- Podrán presentarse a las convocatorias previstas en el Art. 2º los docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y aquellos graduados miembros del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente de esta Facultad que permanezcan en carácter de activos. En el caso de un aspirante a ocupar cargos de Ayudante Alumno, se requerirá ser estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba y miembro activo del sistema de perfeccionamiento docente de esta Facultad.

Art. 9º.- Los adscriptos sólo podrán acceder interinamente a los cargos de la categoría inicial (Profesor Ayudante A, Profesor Ayudante B o Ayudante Alumno), y exclusivamente a través del procedimiento descripto en el Título VI.

> Descargar formulario de inscripción

Las postulaciones deberán remitirse con la documentación solicitada hasta el viernes 18 de marzo a las 18, por correo electrónico a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.

Para más información sobre la carrera Licenciatura en Gestión Universitaria, Plan de Estudio y contenido general del mismo visite el sitio web

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Concurso nodocente en la Facultad de Ciencias Económicas

Una trabajadora nodocente sentada con barbijo y anteojos en un día soleada tipeando sobre un teclado de computadora frente a un monitor y hay una pizarra en la pared más un armario con carpetas de archivosLa Facultad de Ciencias Económicas de la UNC recuerda el llamado vigente para un concurso cerrado interno a fin de cubrir el siguiente cargo de personal nodocente en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles:

· Un cargo de categoría 3663
Inscripción: 14 al 18 de marzo de 2022

Las inscripciones se efectuarán escribiendo al correo de Mesa de Entradas de la Facultad, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lunes a viernes, en el horario de 12 a 18.

Más información, ingresando al perfil Nodocentes del Portal web de la Facultad, www.eco.unc.edu.ar .

Prórroga de inscripciones para el Doctorado en Ciencias Económicas

doctoradoLa Escuela de Graduados informa que aquellas personas interesadas en participar de la nueva cohorte del Doctorado en Ciencias Económicas, tienen tiempo de postularse hasta el 18 de marzo de 2022.

Toda la información referida al proceso de postulación podrá encontrarse en el siguiente enlace .

Meeting de la Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

meeting esp derechoEl próximo miércoles 9 de marzo de 2022 a las 18, se llevará a cabo un meeting informativo en el marco de la Especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, bajo la modalidad híbrida.

El encuentro tiene por objetivo brindar información a personas interesadas en el posgrado sobre modalidad y contenidos de la carrera. Estará a cargo del director de la carrera, Dr. Raúl Altamira Gigena y su coordinador académico, Dr. Carlos Toselli.

¿Cómo participar?
1. Dejar sus datos en el Formulario de Inscripción 
2. Una vez realizada la inscripción, se le enviará la información de acceso para la charla por Zoom a quienes opten por la modalidad virtual.

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nueva conferencia del Doctorado en Ciencias Económicas

meeting doctorado 05 04En el marco del ciclo de conferencias organizado por el Doctorado en Ciencias Económicas, la Escuela de Graduados de la Facultad invita a participar de la conferencia Institutional logic perspective: Resoluciones de tensiones en empresas sociales en el tercer sector (ONG).

La conferencia estará a cargo de la Dra. Maria Ballesteros - Sola, de la School of Business & Economics de la California State University. Se llevará a cabo el jueves 31 de marzo a las 18, bajo modalidad virtual.

La participación es gratuita con inscripción previa a través del siguiente formulario .

Conferencia: RT 51 - Cooperativas

conf cooperativasLa Escuela de Graduados informa que en el marco de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría, el próximo jueves 17 de marzo a las 18, se llevará a cabo la conferencia RT 51 - Cooperativas, en modalidad híbrida.

La misma estará a cargo del Mgter. Ernesto Paiva y tratará sobre las modificaciones de la Resolución Técnica Nº 51, que contemplan las normas contables y de auditoría que rigen la registración, valuación y exposición en entidades sin fines de lucro, particularmente en cooperativas.

Además, se contará con la presencia de la codirectora de la Especialización, Dra. Eliana Werbin, que brindará información y respuesta a consultas sobre este posgrado.

La entrada es gratuita pero con inscripción previa a través del siguiente formulario.

Sobre el disertante (CV resumido): 
- Contador Público (UNC)
- Magíster en Dirección de Negocios (UNC)
- Especialista en Cooperativismo (Formador, consultor y asesor).
- Formador, asesor e implementador de metodologías de mejora continua en Entes no Lucrativos y Gubernamentales.
- Auditor especializado en Cooperativas, Asociaciones Civiles, Fundaciones y Balance Social.
- Profesor Universidad Nacional de Córdoba

Trabajos para las Jornadas Iberoamericanas de Financiación Local

xjifl logoHasta el 16 de mayo, la Asociación Iberoamericana de Financiación Local (AIFIL) recibe propuestas de investigación para las XI Jornadas Iberoamericanas de Financiación Local (JIFL), que se relizarán en la ciudad de Montevideo, Uruguay, los días 6 y 7 de septiembre de 2022.

Las jornadas están organizadas por la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), la División de Gestión Fiscal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Centro de Investigaciones Económicas (CINVE), la Universidad de la República (Uruguay) y AIFIL. De esta última, nuestra Facultad participa con sus socios promotores Mgter. Marcelo Capello (también vicepresidente de AIFIL) y Mgter. Ernesto Rezk, docentes de esta Casa.

Las áreas temáticas donde se pueden presentar investigaciones incluyen, de manera no excluyente, los siguientes aspectos:

· Marco general de la descentralización fiscal y su relación con los desafíos macroeconómicos
· Eficiencia y calidad de los gastos subnacionales
· Recaudación subnacional
· Deuda y financiamiento subnacionales
· Sostenibilidad, gestión medioambiental y cambio climático

Envío de trabajos, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Más información, en www.aifil-jifl.org .

> Descargar más información

Nueva edición de la Diplomatura Construcción de Futuro desde el Eneagrama en las Organizaciones

eneagrama diploLa Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la tercera edición de la Diplomatura Construcción de Futuro desde el Eneagrama en las Organizaciones, con inicio el próximo viernes 10 de mayo bajo modalidad a distancia y con una duración de cinco meses.

La propuesta apunta a acompañar a las personas que transitan su rol laboral en organizaciones a atravesar los diferentes desafíos que se presentan en un mundo VICA (Volátil, Incierto, Cambiante y Ambiguo), en el cual la incertidumbre y la aceleración de los cambios hace que los paradigmas tradicionales de gestión necesiten ser revisados y transformados.

Se hace imprescindible que las personas, en este contexto, posean herramientas para la construcción de un futuro desde una perspectiva innovadora. De la mano del Eneagrama, incorporarás las herramientas necesarias para transformar tu forma de liderar, facilitando la toma de decisiones asertivas. 

El equipo de la Diplomatura está integrado por la Lic. Mariana Larovere, como directora; la Cra. Marisa Failla, como coordinadora; el Ab. Roberto Pérez, el Lic. Juan Vargas Foix, el Lic. Gabriel Placht, la Trad. María Elena Norry, la Cra. Marisa Failla como docentes; y la Lic. Julieta Bulgheroni y Prof. Elizabeth Minervini como mentoras/tutoras.

Más información e inscripciones ingresando a www.eneagramayliderazgo.com.ar .

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones para la nueva edición de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital

DiploCEMaDLa Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la quinta edición de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital (CEMaD), con inicio previsto para el viernes 1 de abril.

La propuesta formativa está integrada por dos trayectos: Comercio Electrónico y Marketing Digital, y apunta a brindar un conjunto de conocimientos y herramientas que les permitirán a los/as asistentes comprender de un modo integral los múltiples aspectos que intervienen en la definición, implementación y gestión de estrategias y proyectos de negocios en internet. 

 

El equipo docente está integrado por la directora, Dra. Carola Jones; las licenciadas Ailin Vykus, Constanza Nasser y Laura Ascenzi; además de especialistas y emprendedores/as invitados/as que intervienen para profundizar los diferentes temas que forman parte del programa.

Para más información e inscripciones ingresar a https://diplocemad.eco.unc.edu.ar/

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15/03
Trabajos para el IV Congreso Iberoamericano de Investigación sobre MiPyME

IVcongresoiberoamericanomipymeEl IV Congreso Iberoamericano de Investigaciónn sobre MiPyME, que se llevará a cabo en Bogotá (Colombia) los días 23 y 24 de junio de 2022, bajo la dirección académica de FAEDPYME y la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la colaboración de Universitas XXI, informa que el plazo de presentación de comunicaciones se prorrogó hasta el día 15 de marzo.

El objetivo central del congreso es promover un espacio de discusión sobre los avances de la investigación que en Iberoamérica se vienen realizando en el campo de las micro, pequeñas y medianas empresas. En esta ocasión, los ejes centrales del congreso se centrarán en la competitividad de las MYPYME, la digitalización de las organizaciones y la transferencia de la investigación desde las universidades a las MYPYME.

El congreso busca que las comunicaciones y las conferencias magistrales estén orientadas a generar conclusiones que sean útiles en el ámbito empresarial y en el diseño de políticas públicas. En ese sentido, se tendrán en cuenta preferentemente los trabajos que ofrezcan estrategias y acciones replicables en los diversos países iberoamericanos en las áreas básicas que se indican a continuación:

- Factores para la competitividad de la MYPYME
- La digitalización de las MYPYME
- La internacionalización de la MYPYME
- La financiación como impulsor del desarrollo de las MYPYME
- Innovación y recursos humanos como factores de éxito en las MYPYME
- Impacto de la pandemia COVID-19 en el desarrollo de las MYPYME
- La transferencia de investigación desde la universidad a la MYPYME
- Responsabilidad Social Corporativa y desarrollo sostenible en la MYPYME
- La perspectiva de género en la MYPYME
- El turismo como impulsor del crecimiento económico
- La empresa familiar
- Conferencias Magistrales

La recepción de los trabajos y/o resúmenes se realizarán mediante el envío de correos electrónicos, consultar Instrucciones para envío de los trabajos.

La inscripción al congreso será gratuita para aquellos participantes cuyos trabajos hayan sido aceptados. Al menos uno de los coautores debe quedar inscripto para presentar la comunicación o estudio de caso, que podrá ser presencial u online. La recepción de los trabajos y/o resúmenes se realizarán mediante el envío de correos electrónicos.

> Más información

13/04
Especialización en Gestión de Calidad Total: inscripciones abiertas

clases graduadosLa Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) aprobó la creación de una nueva carrera de posgrado en la Escuela de Graduados de nuestra Casa: Especialización en Gestión de Calidad Total.

Esta carrera, dirigida por la Dra. Nélida Castellano, brindará fundamentos, herramientas y técnicas para diseñar la estrategia gerencial y la cultura organizacional, desde una visión enfocada en el trabajo en equipo, la capacitación permanente y la mejora continua, ya sea desde el interior de una organización privada o pública, o asesorando como profesional externo.

La Especialización en Gestión de Calidad Total se suma a las propuestas de formación que se dictan en la institución bajo modalidad híbrida. Las clases iniciarán el 13 de abril de 2022.

> Más información

29/04
Trabajos para el XXV Seminario de Federalismo Fiscal

SFF2022 25toHasta el 29 de abril de 2022, se abre la convocatoria para presentar trabajos para el XXV Seminario de Federalismo Fiscal, a desarrollarse en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), los días 19 y 20 de mayo venideros. Recordemos que nuestra Facultad forma parte de la organización del evento junto a otras casas de estudio e institutos de investigación.

 Los principios guía de esta edición responden al artículo 1º del Preámbulo de la Constitución Nacional: "La Nación Argentina adopta para su gobierno la forma representativa republicana federal (...) constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer la defensa común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo (...)".

Envío de trabajos y más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

> Descargar información

Convocatoria para la escritura de casos de estudio sobre sostenibilidad

revista 05Se convoca a autores/as a escribir casos sobre la temática de Consumo Responsable y Sostenibilidad desde las perspectivas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Marketing Social y Economía del Comportamiento. El propósito es crear un libro de casos de calidad sobre las políticas implementadas por las empresas para minimizar el impacto social y ambiental de los productos (bienes y servicios) que lanzan al mercado, y sobre las campañas de educación que promueven cambios de comportamiento y nuevos estilos de vida sostenibles que han sido desarrollados por todo tipo de organizaciones (Administración Pública, ONGs y empresas).

Los editores de este libro de la editorial Springer - Book Series “Springer Texts in Business and Economics” son: Enrique Carlos Bianchi (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina), José Luis Vazquez Burguete (Universidad de Léon, España), M. Mercedes Galan Ladero (Universidad de Extremadura, España) y Ana Lanero Carrizo (Universidad de León, España).

Los casos internacionales son particularmente bienvenidos. Los capítulos deben estar escritos para uso en el aula; es decir, los casos deben estar escritos de manera que ayuden a  estudiantes y docentes de las escuelas de negocios y universidades a las que llegará la obra.

El libro será publicado en inglés pero se acepta el envío en castellano o portugues con la obligación de aceptar traducirlos al idioma inglés.

Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 1 de abril de 2022, incluyendo:

a) Título propuesto
b) Idea principal del caso incluyendo el enfoque teórico o la perspectiva en la que se basará el caso.
c) Nombres y afiliaciones institucionales de los autores.
d) Un resumen de hasta 500 palabras.
e) Una lista de hasta 5 palabras clave.

> Más información, en el documento adjunto.


Editor responsable:
Dr. Ricardo Luis Descalzi
Vicedecano
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad Nacional de Córdoba

Diseño y Edición de Contenidos:
Oficina de Comunicación Institucional
Secretaría General
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48575

Recibimos información en la casilla:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click para sucribirse
Click para desuscribirse

© Derechos reservados 2022
Back to Top