# 996
26 de Mayo de 2022
Las Elecciones 2022 de la UNC se desarrollarán con modalidad presencial del 31 de mayo al 2 de ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Del 31 de mayo al 2 de junio, #EleccionesUNC

Las Elecciones 2022 de la UNC se desarrollarán con modalidad presencial del 31 de mayo al 2 de junio. Se definirán autoridades rectorales para el trienio 2022/2025 y representantes estudiantiles en los consejos directivos de las facultades y del Consejo Superior. El sufragio del claustro estudiantil se realizará durante esas tres jornadas, mientras que docentes, nodocentes, egresados y egresadas votan los días 1 y 2 de junio de manera presencial.

En los comicios se utilizará la Boleta Única de Sufragio (BUS), para lo que se encuentran disponibles simuladores de uso de la BUS:

> Simulador BUS para autoridades de Rectorado

> Simulador BUS para representantes para consejos directivos y Consejo Superior

> Consultar los padrones definitivos


DEBATE DE CANDIDATOS

Jhon Boretto con ateojos, sonriendo y vistiendo un saco de traje, y Alberto León, sonriendo y vistiendo un saco de traje y detrás está el edificio del Pabellón Argentina

Los candidatos a Rector de la Universidad protagonizarán un debate televisivo el jueves 26 de mayo. Se transmitirá por Canal 10 a las 22 y por Canal U a las 23. Además, en las plataformas digitales de la Casa de Trejo estará disponible el video sin editar de este intercambio.

Ese día, Jhon Boretto (foto de la izquierda), candidato por la agrupación Somos, y Alberto León (a la derecha), postulante del espacio Vamos, quienes competirán por la sucesión del actual Rector, Hugo Juri, expondrán sobre cinco propuestas: académicas, extensión y vinculación, investigación, institucionales y un tema libre que irá al final del debate.

> Más información sobre el debate de candidatos

VOTO POSTAL

Hasta el 24 de mayo inclusive, las personas egresadas que no residen en la ciudad de Córdoba y optaron por la modalidad postal, pueden enviar los sobres al correo para sufragar.

Toda la información sobre las Elecciones 2022 figura en https://elecciones2022.unc.edu.ar .

elecciones_boletaunica01.jpg

El Rector y nuestras autoridades felicitaron a Ana Paula y Benjamín por la selección para ir a Lindau

En un encuentro desarrollado bajo modalidad virtual, el martes 17 de mayo la egresada Ana Paula Satorres Bechara y el egresado Benjamín Castiglione, quienes fueron seleccionados para participar en la Lindau Meeting on Economic Sciences, recibieron las felicitaciones por esta distinción por parte del Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Juri, y de la Decana y el Vicedecano de nuestra Facultad, Dra. Catalina Alberto y Dr. Ricardo Descalzi, respectivamente.

También, formaron parte de la reunión la directora del Instituto de Economía y Finanzas, Dra. Mariana De Santis, y el director de la carrera de Licenciatura en Economía, Dr. Jorge Motta.

La Lindau Meeting se desarrollará del 23 al 27 de agosto de este año y, como es habitual, se darán cita los laureados con el premio Nobel de la especialidad, quienes compartirán diversas actividades con 427 recientes graduados destacados de todo el mundo.

Ana Paula, recibida el año pasado como licenciada en Economía, fue confirmada hace unas semanas por la Asociación Columbus, la entidad encargada de la selección de los y las jóvenes investigadores e investigadoras de todo el mundo. Benjamín, por su parte, había sido elegido en 2020, pero el evento se reprogramó debido a la pandemia. Luego de dos años, podrá cumplir con esta importante distinción.

Tanto Ana Paula como Benjamín no se encuentran en Córdoba, motivo por el cual la reunión con las autoridades se llevó a cabo por Google Meet. La joven egresada, oriunda de Deán Funes, cursa actualmente un posgrado en España, mientras que el economista santiagueño estudia una maestría en Buenos Aires.

Compartimos el video de la reunión virtual. 

> Más información

Workshop del IEF sobre aprendizaje automático en pagos de tarjetas de crédito

Daniel Schwartz PerlrothEl lunes 30 de mayo, de 14 a 15, el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de nuestra Facultad realizará un nuevo workshop en formato híbrido. Expondrá el Dr. Daniel Schwartz Perlroth (foto), de la Universidad de Chile, acerca de su trabajo The Rise of a Nudge: Field Experiment and Machine Learning on Minimum and Full Credit Card Payments (El ascenso de un nudge: experimento de campo y aprendizaje automático en pagos mínimos y totales de tarjetas de crédito).

Quienes deseen asistir podrán optar por participar de manera presencial en la sala de reuniones "Dr. Aldo Arnaudo" del IEF, primer piso de la Facultad, o en forma virtual utilizando la plataforma Google Meet.

> Inscripción para la sesión virtual

> Acerca del disertante

Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Teléfono: 4437300 interno 48596.

Concursos docentes de nuestra Facultad

Una docente con barbijo de pie en un aula señala una pantalla gigante ante la mirada de una treintena de estudiantes sentados

Del 16 de mayo al 7 de junio de 2022, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC llama a inscripción de aspirantes para cubrir cargos docentes con las siguientes asignaciones:

El cierre de la convocatoria será el 7 de junio de 2022 a la hora 23.59. Las inscripciones se realizan totalmente de manera digital mediante adhesión a la convocatoria abierta a tal fin en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la UNC.

> Convocatorias a concursos docentes

> Instructivo de postulación

Informes, en la Secretaría de Asuntos Académicos, segundo piso de la Facultad. Tel: 4437300 interno 48445, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

> Web: www.eco.unc.edu.ar/concursos 

Coberturas interinas de la LGU

Del 16 al 27 de mayo de 2022, la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU) de nuestra Facultad convoca a aspirantes a inscribirse para las coberturas interinas de los siguientes cargos:

> Descargar formulario de inscripción

Las postulaciones se reciben hasta el viernes 27 de mayo de 2002 a las 18, por correo electrónico a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18.

Para más información sobre la carrera Licenciatura en Gestión Universitaria, Plan de Estudio y contenido general del mismo visite el sitio web

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Posdoctorado Impacto de los proyectos tecnológicos del sector público en los sectores productivo, social y ambiental

posdoc gulich fce

La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de Posdoctorado Impacto de los proyectos tecnológicos del sector público en los sectores productivo, social y ambiental, que se desarrollará en cooperación con el Instituto de Altos Estudios Espaciales Mario Gulich (CONAE) de la Universidad Nacional de Córdoba.

El programa de Posdoctorado tiene como objetivo fomentar y fortalecer la producción científica y la actividad académica de doctores/as que egresaron de universidades nacionales y extranjeras reconocidas. Prevé un ámbito de excelencia para el intercambio científico, la investigación de alto nivel y su íntima vinculación con el quehacer de la enseñanza.

FECHAS IMPORTANTES

· Días y horarios de cursado: se desarrollará entre el lunes 25 y el viernes 29 de julio de 2022.
· Fecha de cierre inscripciones: hasta el 15 de junio de 2022.
· Listado de postulantes admitidos: 30 de junio de 2022.

Plan de estudio, profesores y aranceles

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cursos del Doctorado en Ciencias Económicas

doctorado cursos abiertos jul2022

La Escuela de Graduados recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos del Doctorado en Ciencias Económicas en su doble mención: Economía y Ciencias Empresariales. 

Propuestas, docentes, fechas y aranceles

Fecha de inscripciones: hasta el jueves 4 de julio.

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Seminario Gestión del Patrimonio Cultural 2022

flyer curso de gestion patrimonial culturalEn el marco de la Especialización en Gestión Cultural, la Escuela de Graduados invita al seminario Gestión del Patrimonio Cultural.

El seminario de posgrado está dirigido a todas las personas interesadas en el campo del patrimonio material e inmaterial, e invita a mirar a través de la historia, los conceptos, la participación comunitaria y los campos de acción de esta disciplina.

El dictado se desarrollará del 1 al 22 de junio de 2022 y estará a cargo de las doctoras Mónica Lacarrieu (Argentina) y Lucía Durán (Ecuador).

Modalidad remota asincrónica y con acceso ilimitado al aula virtual. Cupo limitado de hasta 15 personas.

> Más información sobre el curso

> Formulario de inscripción

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabajos para el 7° Encuentro Regional SAMECO Córdoba

7moER Sameco

Hasta el 1 de julio de 2022, se receptarán trabajos para participar del 7º Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) en Córdoba, que tendrá lugar en nuestra Facultad el 15 de septiembre.

Habrá dos categorías de participación: 

Las postulaciones se realizarán completando el siguiente formulario, en el cual se deberá adjuntar la plantilla de presentación y material audiovisual, en caso que corresponda.

El evento se desarrollará bajo modalidad híbrida. Los trabajos que resulten seleccionados también podrán participar del Encuentro Nacional, que tendrá lugar en el mes de octubre del corriente abonando la diferencia de la contribución, según corresponda.

Al igual que en sus ediciones pasadas, la actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC y el Instituto de Tecnología Industrial (INTI) sede Córdoba. Además, cuenta con el apoyo de varias instituciones y empresas referenciales en los temas que se abordan.

> Ver bases y condiciones generales

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Data Analytics y Economía Digital: nuevos cursos de la Secretaría de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los nuevos cursos sobre Data Analytics y Economía Digital, destinados a público en general, estudiantes, graduados/as y personas interesadas en la temática.

Estas nuevas propuestas se suman a la ya amplia oferta de capacitación de la Secretaría a la vez aportan herramientas y habilidades concretas para el análisis y gestión de datos, con el objetivo de que se tomen decisiones eficientes y se acompañen acciones estratégicas de los negocios y proyectos.no

Las propuestas con inscripciones abiertas son las siguientes: 

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad. Podés abonar tu cupón de pago a través de Rapipago, Pago Fácil, Homebanking o con tarjeta de crédito/débito.

Estudiantes de la Casa obtienen 25 por ciento de descuento en todas las modalidades de pago.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Curso de COMEX y otras propuestas de capacitación

La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Comercio Exterior y Marketing Internacional con inicio el próximo 2 de junio, que se dictará mediante encuentros online los jueves de 18.30 a 20.30

La capacitación tiene una duración de ocho semanas, es dictada por Gustavo Fadda y Gustavo Scarpetta, y pretende brindar herramientas prácticas necesarias para una inserción exitosa en los negocios internacionales como así también reconocer la importancia del comercio internacional en el desarrollo de negocios globales y la especial incidencia en la evolución de las empresas argentinas.

> Cómo inscribirse y medios de pago

Estudiantes de la Facultad tienen un 25 por ciento de descuento en todas las modalidades de pago.

Conocer toda la oferta de capacitación en www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar .

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

26/05
#EleccionesUNC: Debate de los candidatos a rector

Jhon Boretto, candidato por la agrupación Somos, y Alberto León, postulante del espacio Vamos, quienes competirán por la sucesión del actual rector Hugo Juri en las elecciones que se llevarán a cabo el 31 de mayo, 1 y 2 de junio próximos, protagonizarán un debate televisivo el próximo jueves 26 de mayo, que será emitido en Canal 10 a las 22 y en Canal U a las 23. Adicionalmente, en las plataformas digitales de la Casa de Trejo estará disponible el video sin editar de este intercambio.

Un presidente de mesa con barbijo y sentado entrega una boleta de sufragio y hay una urna sobre la mesa junto a varias planillas y detrás está el biombo donde se puede votarLos postulantes expondrán sobre cinco propuestas: académicas, extensión y vinculación, investigación, institucionales y un tema libre que irá al final del debate. 

El debate tendrá una duración aproximada de 52 minutos dividido en 5 bloques. Al final de los primeros cuatro bloques, cada candidato realizará una pregunta a su contendiente. Tendrán 30 segundos para formular la pregunta y 60 segundos para contestarla. En el último bloque ya no estarán habilitadas las preguntas.

La actividad se realizará sin público presente y quienes estén en el estudio no podrán utilizar ningún dispositivo electrónico para filmar. Sólo se podrán sacar fotos luego de finalizado el debate.

Cada candidato tendrá un tiempo estipulado para exponer, preguntar y responder, que deberá ser respetado sin excepción. Tendrán un aviso sonoro cuando les falten 10 segundos para terminar y una vez finalizado el tiempo se cerrará el micrófono. Los candidatos no pueden interrumpirse ni repreguntar.

> Más información sobre las elecciones.

27/05
Beca de promoción para la Secretaría de Administración de la Facultad

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el próximo 27 de mayo inclusive, se receptarán postulaciones para la convocatoria a una beca de promoción para la Secretaría de Administración de la Facultad.

La actividad iniciará durante junio, con un estipendio de 28 mil pesos, con una carga horaria de 20 horas semanales, en horario a definir. Tareas:  realizando tareas de atención al público, carga contable, elaboración de informes, retenciones, liquidación de viáticos, control de comprobantes, colaboración en la confección de certificaciones de servicios, en proceso de pago de sueldos, entre otros.

La beca está destinada a estudiantes de la carrera de Contador Público, con un mínimo de 15 materias aprobadas, entre ellas las materias de Ciclo Básico, Administración y Sistemas de Información Gubernamental (excluyente); que tengan regularizada la materia Derecho Laboral y Seguridad Social (excluyente); y posean buen manejo de paquete Microsoft Office.

> Más información sobre postulaciones y requisitos

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31/05
Tecnoemprendedores 2022 convoca propuestas innovadoras y de triple impacto

tecnoemprendedores2022Hasta el 31 de mayo, se abre la convocatoria Tecnoemprendedores 2022 para que los proyectos de la universidad puedan formar parte de la Incubadora de Empresas UNC. Se espera recibir proyectos de base científico-tecnológica y también de triple impacto.

Esta convocatoria está enfocada en aquellos proyectos innovadores de base científica o tecnológica en cualquiera de sus etapas, desde ideas en su fase inicial hasta emprendimientos en desarrollo.

Además de los perfiles habituales, se recibirán también aquellas propuestas científico-tecnológicas con triple impacto, es decir, aquellas propuestas que además del objetivo económico, apunten a generar un impacto social y ambiental en sus comunidades, alineadas con alguno de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que alienta la ONU.

> Cómo aplicar, reglamento y consultas

31/05
Beca de promoción para el Laboratorio de Hemoderivados

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que hasta el próximo 31 de mayo inclusive, se receptarán postulaciones para la convocatoria a una beca de promoción para el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC, realizando tareas de gestión en licencias de personal, atención al cliente interno, armado de planillas, documentación, legajos y apoyo en tareas administrativas.

Tiene un estipendio de 28.033 pesos y una carga horaria de 20 horas semanales.

La beca está destinada a estudiantes de la carrera de Contador Público, con al menos 20 materias aprobadas. Se requiere examen final aprobado de Derecho Laboral y Seguridad Social (deseable); edad igual o mayor a 20 años; dominio de Paquete Office (Excel intermedio); competencias deseadas: flexibilidad, trabajo en equipo, organización, comunicación, responsabilidad, dinamismo.

> Más información sobre postulaciones y requisitos .

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

08/06
Nueva fecha para el curso de Impuesto a las Ganancias y sobre Bienes Personales 2021

ganancias junio22Debido a las últimas resoluciones dictadas por AFIP, el dictado del curso de Impuesto a las Ganancias y sobre Bienes Personales Período Fiscal 2021 se pospuso para los días 8 y 9 de junio, bajo modalidad virtual. Inscripciones abiertas.

La propuesta es coordinada por los contadores Ángel Tapia y Carlos Manassero y contará con las disertaciones de los contadores Germán Crespi, Javier Martínez, Gustavo Farina y Esteban Fada.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones se realizan desde el Portal de Trámites de la Facultad. Estudiantes de la Facultad deberán ingresar con usuario y clave de Guaraní; público general, graduados/as y matriculados/as deberán hacerlo de modo anónimo. El sistema le generará el cupón de pago correspondiente.

Esta propuesta es organizada por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CECE) de nuestra Facultad.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

En este video, el Cr. Crespi brinda más detalles acerca de la propuesta:

> Ver entrevista a Crespi en Canal U

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13/06
Programa de Becas de Intercambio y Movilidad Internacional

Hasta el 13 de junio, estará abierta la convocatoria para el Programa de Becas de Intercambio y Movilidad Internacional de la Facultad, destinado a estudiantes de la FCE que hayan obtenido plazas para realizar una estancia académica durante un cuatrimestre en una universidad extranjera, en cualquiera de las convocatorias realizadas por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC.

Las postulaciones se presentan en la oficina de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de la Facultad.

> Bases y formularios  

04/07
Cursos del Doctorado en Ciencias Económicas: julio / agosto 2022

Doctorado cursos abiertos contando

La Escuela de Graduados informa que hasta el jueves 4 de julio inclusive estarán abiertas las inscripciones para los cursos del Doctorado en Ciencias Económicas en su doble mención: Economía y Ciencias Empresariales.

El dictado de las diferentes propuestas está previsto para desarrollarse desde el lunes 25 de julio hasta el viernes 12 de agosto (inclusive). 

Toda la información relativa a los cursos e inscripciones, se encuentra en el siguiente enlace: Cursos del Doctorado en Ciencias Económicas: Julio / Agosto 2022

> Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La UNC se prepara para abrir las puertas del nuevo Centro Cultural Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía

Un sector del nuevo Centro Cultural con una pasarela de piso de madera que tiene barandas finas y hay una placa de acrílico con un mapa orientativo

El Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Juri, junto al titular del Área de Planificación Estratégica, Arq. Ian Dutari, realizaron una recorrida por las instalaciones del Centro Cultural de la UNC para mostrar el avance de la obra que se inaugurará en las próximas semanas. Se trata de un particular conjunto edilicio en pleno casco céntrico de Córdoba, en la esquina de las calles Duarte Quirós y Obispo Trejo, que se denominará Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía.

La esquina donde se localiza el Centro Cultural de la UNC reviste muchísima importancia ya que forma parte del patrimonio jesuita, al integrar la serie de conjuntos Manzana y Estancias jesuíticas de Córdoba, declaradas Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año 2000.

A partir del año 2016, la Subsecretaría de Planeamiento Físico de la UNC proyectó y ejecutó el Plan Integral de Intervención, que abarcó el Refectorio Jesuítico, el edificio ex Instituto Técnico Universitario (ITU) y el nuevo edificio del Centro Cultural.

> Ampliar esta información

> Nota de UNCiencia sobre las obras y el patrimonio jesuítico del lugar

Tecnoemprendedores 2022: encuentro virtual sobre la convocatoria

Tecnoemprendedores 2022El jueves 26 de mayo a las 16, se realizará un encuentro virtual para presentar la edición 2022 de la convocatoria Tecnoemprendedores para ingresar a la Incubadora de Empresas de la UNC.

Durante la charla se presentarán y explicarán los requisitos para ingresar a la Incubadora y se abordarán consultas de quienes participen. Además se presentarán dos casos de emprendimientos de triple impacto: uno es Hedro, incubado en la UNC, y el otro es Loopfarms, un emprendimiento mentoreado por Corlab, el Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad de Córdoba.

> Más información sobre este encuentro

> Inscripción para el encuentro

> Acerca de la convocatoria Tecnoemprendedores

Resúmenes para el Congreso Argentino de Políticas Sociales

congreso ciencias sociales utrefHasta el próximo 30 de mayo, la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) recibe resúmenes para el primer Congreso Argentino de Políticas Sociales, a realizarse del 22 al 24 de septiembre de 2022 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El Congreso está organizado por la Red Interuniversitaria de Postgrados en Políticas Sociales (RIPPSO) y tiene como principales objetivos instalar en el debate público un espacio de presentación e intercambio de los conocimientos y experiencias que se desarrollan en el campo de las políticas sociales, para facilitar el debate, la reflexión y la evaluación de sus aportes a la construcción de una sociedad más justa y solidaria, donde todos sus integrantes tengan garantizados sus derechos.

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

> Más información

III Congreso de Economía Política Internacional

logo cepiLos días 9 y 10 de noviembre del corriente, la Universidad Nacional de Moreno realizará el III Congreso de Economía Política Internacional, bajo el lema "Sistema económico y político mundial: las posibilidades de desarrollo de la periferia". Los ejes temáticos son:

· Modelos Macroeconómicos de Economías Abiertas para el Análisis de Ciclos, Crecimiento, Distribución del Ingreso y Fragilidad Financiera
· Política de Pleno Empleo en Países en Desarrollo
· Estudios de Economía Política Internacional
· Problemática del Desarrollo Económico y Social y sus Dimensiones

Toda la información figura en www.cepi.unm.edu.ar . E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

36º Congreso Nacional de ADENAG

adenag36Los días 26 y 27 de mayo de 2022, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) llevará adelante el 36º Congreso Nacional de la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina (ADENAG) - Prof. Raúl Fernando Ortiz in memoriam.

Esta edición, que lleva por lema "La resiliencia organizacional: reinventarse en tiempos de cambios" con estos ejes y áreas temáticas:

· Docencia. Adecuaciones pedagógicas en la enseñanza de la Administración
· Investigación. Continuidad de la investigación en tiempos no convencionales
· Extensión. Nuevas relaciones entre la Universidad y el medio
· Gestión en Organizaciones. Formas de trabajo innovadoras

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Más información, en https://adenag.org.ar .

> Descargar más información


Editor responsable:
Dr. Ricardo Luis Descalzi
Vicedecano
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad Nacional de Córdoba

Diseño y Edición de Contenidos:
Oficina de Comunicación Institucional
Secretaría General
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48575

Recibimos información en la casilla:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click para sucribirse
Click para desuscribirse

© Derechos reservados 2022
Back to Top