Comunicación y Asistencia Operativa en Cursos y Diplomaturas
Iniciará en marzo y tendrá una duración de 6 meses para realizar tareas vinculadas a hosteos de clases sincrónicas en software de videoconferencias (Zoom y/o Google Meet) y asistencia en clases presenciales y/o híbridas. Atención y gestión de consultas y soporte en estrategias de mailing. Comunicación con alumnos/as a través de redes sociales (Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin). Acompañamiento a docentes y alumnos/as con intervención en Aulas Virtuales de Plataforma Moodle y gestión de las mismas. Envío y procesamiento de encuestas de satisfacción a estudiantes (Google Form). Soporte en la comercialización de las distintas Diplomaturas y Cursos. Envío y seguimiento de cupones de pago. Colaboración en la planificación de estrategias de comunicación y ventas en redes sociales. Diseño de piezas gráficas y audiovisuales. Redacción para redes sociales, mailing, notas, web e informes. Asistencia operativa en eventos y/o jornadas especiales virtuales o híbridas.
El horario a cumplir será de cuatro horas, en el turno tarde, entre las 15 y 21.
La búsqueda está destinada a estudiantes de Comunicación Social, Lic. en Psicologia, Lic. Ciencias de la Educación, Lic. en Administración. Mínimo de 15 materias aprobadas. Se valorará el rendimiento académico. Manejo de Office, Windows, Zoom y herramientas de Google. Conocimientos básicos en sistema Adobe Illustrator y Canva (no excluyente). Excelente redacción. Vocación para el trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad y orientación a resultados.