La Secretaría de Extensión informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la quinta edición del proyecto Finanzas para la Vida Cotidiana (FIVI), del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y de BANCOR.

FIVI tiene como objetivo la inclusión financiera de estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad de Córdoba y del interior de la provincia. Los/as estudiantes que participen, junto al equipo del Proyecto, desarrollarán actividades tendientes a impartir nociones básicas de conocimientos y competencias de finanzas a estudiantes de colegios secundarios de la provincia de Córdoba para que puedan aplicar en la vida diaria.

La iniciativa está coordinada por las profesoras Silvia Aisa y Gabriela Gentilini.

> Formulario de inscirpción

> Más información en https://fivi.eco.unc.edu.ar/

> Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

> Más información sobre los proyectos