La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación 2021, destinados a estudiantes, emprendedores, profesionales y público en general. Las propuestas de capacitación apuntan a brindar herramientas, competencias y capacidades para el desarrollo personal y profesional.

Para los próximos meses, están previstos los siguientes cursos:

· Excel Inicial
Inicia: 19 de julio - Duración: 6 semanas

· Excel Avanzado
Inicia: 19 de julio - Duración: 6 semanas

· Exportación de Servicios y Propiedad Intelectual
Inicia: 28 de julio - Duración: 1 encuentro

· Sistema Informático para la Gestión de Agronegocios
Inicia: 6 de agosto - Duración: 6 semanas

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad descargando el cupón de pago, pudiendo abonarlo a través de Rapipago, Pago Fácil, Homebanking o con tarjeta de crédito/débito. Estudiantes de la Casa obtienen 25 por ciento de descuento en todas las modalidades de pago.

> Acceder a toda la oferta de capacitación

> Inscripciones y medios de pago

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias