Un cuaderno de apunte sobre las piernas de una mujer quien tiene una lapicera en su mano mientras sostiene el cuadernoLa Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Estrategias para la Toma de Decisiones Avanzado en la Empresa, con inicio el 28 de septiembre, coordinado por los docentes Inés Asís, Daniel Parisi y Silvana Sattler

La propuesta pretende preveer el marco conceptual y las metodologías para determinar estrategias y tomar decisiones multidimensionales de las organizaciones y desarrollar competencias específicas para su aplicación en organizaciones de distinta naturaleza.
Entre los contenidos se destacan: Dirección, toma de decisiones y Estrategias. Proyecciones e índices de precios. Gestión de Inventarios. Decisiones de financiamiento. Decisiones de largo plazo. La evaluación de proyectos. Gestión de calidad y ambiental.

Los próximos cursos a iniciar son:

> Taller de Liderazgo Emocional
Inicia: 4 de octubre - Duración: 8 semanas

> El poder de tu Inteligencia Verbal Nivel II
Inicia: 5 de octubre - Duración: 10 semanas

> Gerencia de Ventas
Inicia: 7 de octubre - Duración: 6 semanas

> Tango Gestión Administrativa Integral
Inicia: 7 de octubre - Duración: 6 semanas

> Excel Avanzado para Empresas
Inicia: 15 de octubre - Duración: 5 semanas

> Liquidación Avanzada de Haberes
Inicia: 19 de octubre - Duración: 6 semanas

> Acceder a toda la oferta de capacitación

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad descargando el cupón de pago, pudiendo abonarlo a través de Rapipago, Pago Fácil, Homebanking o con tarjeta de crédito/débito. Estudiantes de la Casa obtienen 25 por ciento de descuento en todas las modalidades de pago.

Inscripciones y medios de pago

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias