Compartir

Compartir:

Back to Top

Con la presencia de más de 80 asistentes, el pasado viernes 16 de noviembre se desarrolló, en la Secretaría de Extensión de la Facultad, el Seminario Abierto de Gestión de Eventos, en el marco de la Diplomatura en Gestión de Eventos Empresariales y del Tercer Sector.

Los asistentes recibieron la bienvenida del Dr. Alejandro Álvarez Nobell, director de la Diplomatura, y la Esp. Maisa Jobani, asistente Técnico Académica, quienes agradecieron por participar de la actividad e instaron a apropiarse de las ideas del Seminario para potenciar sus actividades profesionales.   

La actividad contó con la participación del Mgter. Marcelo Jaluf, quien disertó sobre cómo presupuestar eventos y presentó herramientas para el control presupuestario de acuerdo al tipo y de eventos.

A su vez, se concretó un panel con ceremonialistas de Córdoba, con la presencia de Franco Patiño (Ceremonial de la Policía de Córdoba), Ariel TorresEsteban Cortés Olmedo (Ceremonial Municipal), Inés Martínez (Ceremonial Municipal), Nancy Tolosa (Ceremonial Provincial) y Cristán Fonseca (Ceremonial Corporativo).

Los disertantes expusieron sus experiencias laborales en la organización de eventos y actividades protocolares, brindando estrategias, herramientas y conceptos fundamentales para diferentes tipos de eventos. 

+ Noticias