Un docente y una docente están de pie junto a un pizarrón. Hay una docente sentada y una veintena de estudiantes sentados mirándolos Un estudiante varón sentado con barbijo muestra su pulgar arriba y hay una treintena de estudiantes mujeres y varones sentados con barbijos

Del martes 14 al jueves 16 de diciembre, se realizaron las clases de Inicio a la Vida Universitaria (IVU) como parte del Ciclo de Nivelación 2022 (CN2022) de nuestra Facultad. El nuevo estudiantado que se suma a la #ComunidadFCE recorrió distintos contenidos orientativos sobre cómo organizarse para el cursado de las tres asignaturas del CN2022 en febrero.

Nuestros profesores y profesoras también presentaron y desarrollaron la primera unidad de cada materia del Ciclo de Nivelación. Además, representantes de distintas áreas de la Facultad, como la biblioteca y el gabinete psicosocial presentaron los distintos servicios que ofrecen. También estuvieron presentes integrantes de la SAE UNC, quienes repasaron las distintas alternativas que brindan desde esa dependencia para acompañar a los y las estudiantes.

Durante los tres días, las clases tuvieron lugar en nuestras aulas en tres turnos.

> Ver álbum de fotos