muestra malvinas bibliotecaDurante los días 3, 4 y 5 de abril, la Biblioteca Manuel Belgrano de nuestra Facultad realizó actividades conmemorativas del 42° Aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En ese marco, las instancias incluyeron la proyección de los siguientes documentales en las pantallas del hall principal de la Biblioteca: Locos de la Bandera; Malvinas, la Otra Historia; Nosotras También Estuvimos; Los Medios de la Guerra; 1982 La Gesta.

Por otra parte, se expusieron diversos libros sobre Malvinas en la vitrina ubicada en el espacio de la Biblioteca 24 horas. Dicho material se encuentra disponible para préstamos y consultas.

Además, participaron César Mazzacani y Leonardo Díaz Gambandé, nodocentes de la Facultad, quienes exhibieron sus colecciones personales sobre artefactos de las fuerzas armadas que se utilizaron en la guerra y billetes y monedas conmemorativas respectivamente.

> Álbum de fotos