Fecha inicio: 08-03-2022 19:56
Categoría: Trámites

En su primera sesión de este año, el Honorable Consejo Directivo de la Facultad aprobó por Resolución Nº 1/22 el proyecto de Educación Híbrida que forma parte de la Propuesta Pedagógica para 2022

En el video pueden conocerse los principales lineamientos:

Hasta el martes 8 de marzo próximo, cada división, de acuerdo a sus particularidades, deberá completar el cuadro con la distribución de la carga horaria que definan para la presencialidad (mínimo 70 por ciento) y a distancia (menos del 30 por ciento) y remitir a la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) de manera de organizar el dictado de las asignaturas del primer semestre.

De esta manera, la Facultad se propone recuperar la experiencia educativa que se llevó adelante durante 2020-2021 y avanzar hacia una propuesta académica diversificada, que integre presencialidad-virtualidad. El objetivo principal es retomar las actividades presenciales y promover la articulación con actividades asincrónicas.

Respecto a la implementación de esta modalidad, el pasado sábado 26 de febrero el subsecretario de Asuntos Académicos de nuestra Facultad, Mgter. Oscar Margaría, dio detalles en una entrevista ofrecida al programa Ciudad Universitaria, emitido por Radio Continental Córdoba FM 103.5 .

> Escuchar entrevista

Por consultas, se puede agendar un encuentro presencial o virtual con el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

> Ver Propuesta Pedagógica 2022