Categoría: Eventos

reunion academ

El pasado jueves 24 de febrero de 2022, se reunió el comité interdepartamental de la Facultad con la presencia de directores y directoras de departamentos académicos, de carrera, el coordinador del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) y la Secretaria de Asuntos Académicos (SAA) de la Facultad.

Esta primera reunión del año tuvo como eje central el próximo inicio del cursado del primer semestre, la vuelta a la presencialidad y las recientes aprobaciones de la Resolución HCD Nº 1/2022 y de la propuesta pedagógica para el año 2022.

Desde SAA señalaron que esta propuesta implica repensar las prácticas de enseñanza y un gran desafío para las cátedras, destacando la importancia del intercambio entre los integrantes del comité. Se consideraron en la reunión diferentes aspectos de la implementación, las propuestas de capacitación docente y el acompañamiento a la comunidad docente de la Facultad.

En ese sentido, la SAA invitó a los y las integrantes del comité a participar activamente del análisis de las propuestas de cursado de las cátedras y a acompañar esas iniciativas durante su puesta en marcha.