facultad 13La Facultad sigue trabajando para generar las herramientas necesarias para adaptar el cursado a la propuesta virtual, lo que hizo necesario adecuar el Calendario Académico 2020 para garantizar las condiciones necesarias para las evaluaciones previstas.

Mediante la Resolución Decanal Nº 300/2020 se dispuso la modificación de los turnos de exámenes de mayo y julio-agosto a los fines de asegurar los requerimientos tecnológicos y de seguridad informática que sean necesarios para estas instancias. También se dispuso la reprogramación del inicio de clases del segundo semestre:

· TURNOS ESPECIALES
- Mayo: 30 junio al 3 de julio

La fecha de inscripción correspondiente al turno de mayo se realizará desde el 22 al 29 de mayo del corriente año.

· TURNOS GENERALES DE EXÁMENES
Primera Época
- Primer Turno: 20 al 27 de julio
- Segundo Turno: 7 al 14 de agosto

· INICIO DE CLASES
El segundo semestre comenzará el 24 de agosto y finalizará el 13 de noviembre.

Para las instancias de exámenes finales, el Decanato encomendó a la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) conjuntamente con la Prosecretaría Informática (PSI) de la Facultad, la elaboración del protocolo de funcionamiento de la modalidad de evaluación, el que deberá permitir realizar un control de la identidad de los/as estudiantes que se encontraren examinándose, las condiciones de seguridad del ambiente de la evaluación y la seguridad en el tráfico de la información.

Cabe destacar que los y las docentes contarán con el apoyo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) y la PSI para administrar los exámenes.

Ante cualquier duda, comunicarse con la SAA escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.