Una joven de cabello largo habla y dos varones escuchan y detrás hay una decena de jóvenes en el espacio central del Pabellón Argentina

Entre el martes 6 y el viernes 9 de septiembre, el Pabellón Argentina y todo el campus de Ciudad Universitaria recibió a más de 50 mil jóvenes que participaron de la muestra de carreras La UNC con Vos.

A través de stands, performances, charlas y experiencias interactivas, el evento exhibió las más de 100 carreras que ofrece la Casa de Trejo.

En ese sentido, el primer día, la charla de apertura del evento tuvo lugar en la Sala de las Américas y se centró en la carrera de Contador/a Público/a. Allí, la egresada de la Facultad Mgter. Lucía Jaimez comentó su experiencia en el desempeño de esa profesión y respondió diversas consultas del público. Se puede ver en este video.

Al día siguiente, en horas del mediodía, se desarrolló la charla sobre las licenciaturas en Economía y en Administración, en las que se presentaron las licenciadas Micaela Toledo y Josefina Galoppo. Como se ve en este video, ellas también contaron sobre sus carreras y dialogaron con el público presente y online.

A su vez, ese mismo miércoles 7, nuestra Decana, Dra. Catalina Alberto, y el Vicedecano, Dr. Ricardo Descalzi, recorrieron la muestra y visitaron el stand de la Facultad. Allí, aprovecharon para conversar con jóvenes que tienen interés en comenzar las tres carreras de grado de la Facultad.

Por otra parte, en ese mismo marco, el jueves 8 nuestra Facultad invitó a participar a los y las jóvenes al Desafío Eco, a partir del cual, mediante un código QR, podían responder una trivia.

> Más información sobre La UNC con Vos

> Web de La UNC con Vos: www.muestradecarreras.unc.edu.ar