cierre diplos23El pasado miércoles 13 de diciembre, se desarrolló en el aula Magna de la Facultad el encuentro de cierre y entrega de certificados de las Diplomaturas Universitarias, Cultura y Gestión de la Innovación y Gestión de las Personas, coordinadas por el profesor Marcelo Bechara y la profesora Vanesa Guajardo Molina, respectivamente.

La apertura estuvo a cargo de la Decana de la Facultad, Catalina Alberto y el secretario de Extensión, Juan Saffe, quienes felicitaron al personal y al estudiantado de la propuesta por ser protagonistas de la formación y por el esfuerzo realizado. A su vez, destacaron la alegría de que la Universidad sea el espacio de encuentro, vinculación y adquisición de nuevas herramientas/competencias para potenciar los perfiles profesionales de cada participante.

En primera instancia, se concretó un conversatorio a cargo de Bechara y Guajardo Molina articulado sobre desafíos organizaciones para promover transformaciones. Asimismo, se compartieron experiencias de cursado, reflexiones y miradas sobre el desempeño en el liderazgo y la gestión humana. Antes, el docente Roberto Kerkebe Lama compartió una intervención sobre la gestión de las personas y equipos en las organizaciones actuales. Amenizó la tarde calurosa, la profesora Daniela Franceschinis, de Alta Gracia, quien nos regaló un repertorio de canciones acústicas con mucha emoción.

La entrega de certificados fue realizada por los equipos de docentes y facilitadores de las propuestas formativas. Más de 120 participantes recibieron su certificado, quienes recibieron el cálido aplauso de familiares, colegas y amigos/as que participaron del encuentro en el aula Magna.

¡Felicitaciones!

> Álbum de fotos