El pasado miércoles 20 de septiembre, la Facultad otorgó 106 Becas Solidarias a estudiantes, pertenecientes a la convocatoria 2023-2024.

En el acto, estuvieron presentes la Decana de nuestra Facultad, Dra. Catalina Alberto; los secretarios de Asuntos Estudiantiles y de Administración, Lic. Lautaro Blatto y Esp. Diego Criado del Río, respectivamente; la trabajadora social del Gabinete Psicosocial de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Lic. Mónica Sabadías; y la presidenta del Centro de Estudiantes, Cecilia Alfano.

De las 106 becas otorgadas, 92 recibirán beca completa para quienes no reciben otro tipo de ayuda económica; mientras que 14 recibirán beca parcial, para quienes también reciben la Beca de Fondo Único de la UNC. La asignación de las mismas se realizó en base a la evaluación de las condiciones socioeconómicas y avance académico de cada postulante por parte de la Lic. Sabadías.

El monto de la beca completa se ha actualizado con respecto al año pasado según la inflación interanual. Para afrontar su pago, la Facultad compromete más de 17,7 millones de pesos. Además, las personas becarias recibirán la beca de apuntes, accediendo sin costo a la bibliografía del semestre.