Fecha inicio: 18-10-2022 16:10
Categoría: Investigación
alejandra morenoEl próximo martes 18 de octubre de 2022 a las 11, el Instituto de Administración (IA) de la Facultad llevará a cabo un workshop denominado “Siguiendo a mi tipo de mujer: líderes que inducen desempeños particulares de género en grupos de colaboración científica”, cuyas autoras son  Alejandra Moreno-López (foto), Investigadora Posdoctoral de CONICET en el Centro de Investigaciones en Ciencias Económicas (CICE), grupo vinculado al CIECS (UNC-CONICET); y Kelly Thomson, Profesora Asociada de la Faculty of Liberal Arts & Professional Studies, de la Universidad de York.

La actividad se desarrollará en la sala de reuniones del Instituto de Administración y Contabilidad, ubicada en el segundo piso de la Facultad de Ciencias (subir por las escaleras del lado derecho del aula P o tomar el ascensor hasta el 2do. piso).

Contará con la moderación de Cecilia Magnano, Licenciada en Ciencia Política, docente investigadora y Coordinadora del Programa de Género de la Facultad.

> Formulario de Inscripción