BIENVENIDOS INGRESANTES

Estimados/as Ingresantes,

En este primer contacto, queremos darles la Bienvenida a la Facultad de Ciencias Económicas. Entendemos que esta nueva etapa que comienza para ustedes, será una las más importantes de sus vidas, repletas de nuevas oportunidades y grandes desafíos. Reconocemos y valoramos la vocación que los ha impulsado a elegirnos para forjarlos como profesionales del futuro.

Nuestro objetivo, es asumir junto con ustedes el desafió de formarlos no solo profesionalmente, sino también como miembros comprometidos con la sociedad, que hoy les brinda la posibilidad de estudiar en una Universidad Pública, con prestigio y calidad académica. Concebimos la enseñanza como un proceso continuo, donde el estudiante ocupa un lugar activo, participando responsablemente en su formación académica e involucrándose con la problemática de la sociedad.

Nuestro compromiso con ustedes es el de acompañarlos, asistirlos y orientarlos en su proceso de formación profesional, incentivándolos a participar de actividades de distinta índole, como deportivas, extensionistas y también claro esta, académicas.

Nuestro compromiso con la sociedad, es el de formar Contadores, Lic. en Administración y Lic. en Economía con visión crítica, con sentido ético y comprometidos socialmente.

Bienvenido!

Lic. María Gallego                                           Lic. Alfredo F. Blanco.
    Secretaria de Asuntos Estudiantiles                               Decano