elementary business chineseEl Instituto Confucio que funciona en la UNC (ICUNC), que tiene como misión promover la difusión del idioma y la cultura de China en un lugar geográfica y culturalmente tan lejano como nuestro país, brindará una capacitación inicial en idioma chino para negocios denominada Elementary Business Chinese I.

El cursado iniciará el próximo 2 de septiembre y se dictará los miércoles, de 9 a 11, durante 14 semanas, en idioma inglés. Estará a cargo de docentes de la Universidad Jinan (China).

Como otros, el ICUNC está integrado a la red mundial de alrededor de 500 Institutos que dependen del Ministerio de Educación de la República Popular China.

Consultas y más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .