El Programa Compromiso Social Estudiantil presenta el Mapa Georreferenciado del Banco de Organizaciones de Compromiso Social Estudiantil, creado para la ubicación en territorio de las organizaciones que forman parte del banco y sus proyectos asociados.

El mapa permite acceder no sólo a la georreferenciación y datos de las organizaciones, sino que también las vincula con los proyectos acreditados por CSE de diferentes convocatorias (SPU, CSE, SEU-UNC) en estado de ejecución o finalizados; y muchos de ellos con continuidad en el tiempo. Además, muestra la radicación de dichos proyectos en el Área Central o en las distintas Unidades Académicas, y las diversas líneas temáticas abordadas.

En esta primera etapa, el mapa cuenta con más de 220 organizaciones georreferenciadas y más de 300 proyectos ejecutados. > Acceder al mapa georreferenciado .

> Más información .