La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que están abiertas las inscripciones a sus propuestas de capacitación que iniciarán sus clases en el mes de mayo. Todos los cursos se destinan a público en general, incluyen material y certificado oficial. A continuación, más detalles de las propuestas académicas:

· NEGOCIACIÓN. Herramientas para resolver conflictos y lograr acuerdos
Inicio: Lunes 12 de mayo - Días de cursado: Lunes de 18 a 21 hs. - Duración: 10 clases

Descargar programa de contenidos

· TRÁMITES, PRÁCTICAS, DEFENSAS, APLICATIVOS Y ACCESO A  REPARTICIONES LABORALES Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Conocimientos necesarios para hacer frente a los trámites, recursos y operatorias que se llevan a cabo en las diferentes reparticiones relacionadas con el Derecho Laboral y la Seguridad Social.
Inicio: Lunes 12 de mayo - Días de Cursado: Lunes de 17 a 20 hs. - Duración: 14 clases
Descargar programa de contenidos

· FORMULACIÓN, EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS EFICIENTE. Planificación, ejecución y control de proyectos. Estrategias y habilidades necesarias
Presentación: Jueves 8 de mayo (18 a 19hs.) - Inicio: Jueves 15 de mayo
Días de Cursado: Jueves de 17 a 21 hs. - Duración: 16 clases - Descargar programa de contenidos

· NEGOCIOS EN INTERNET. Herramientas, conceptos e ideas para PyMes y emprendedores
Inicio: Viernes 9 de mayo - Días de Cursado: Viernes de 19 a 21 hs.
Duración: 8 clases -  Descargar programa de contenidos

· FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA. Metodología Operativa Integral en la definición y expresión de Políticas Públicas
Inicio:  Viernes 9 de mayo - Días de Cursado: Viernes de 15 a 18 hs.
Duración: 12 clases - Descargar programa de contenidos

Los cupos son limitados. Recordamos, además, que la Secretaría de Extensión es ente capacitador autorizado dentro del Régimen de Crédito Fiscal.

Informes e inscripciones, en la Secretaría de Extensión, subsuelo de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 19.30. Tel:  443-7300 internos 48593/48513. Web: www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar . E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Back to Top