1er. Congreso Internacional de Sostenibilidad Universitaria: Buenas Prácticas en la Gestión de los Campus 2024La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) invitan a participar en el 1er Congreso Internacional de Sostenibilidad Universitaria: Buenas Prácticas en la Gestión de los Campus 2024, que se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre del presente año.

Este congreso, organizado por el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UNAJ (Argentina) y el Vicerrectorado de Tecnología y Sostenibilidad de la UCM (España), tendrá lugar de forma virtual y será totalmente gratuito.

El objetivo principal de este evento es reunir a expertos y profesionales comprometidos con la sostenibilidad universitaria para compartir y discutir las mejores prácticas en la gestión ambiental de los campus. Los temas por abordar incluyen, entre otros: Campus e Infraestructura, energía y cambio climático, residuos, agua, transporte, educación, comunicación, ecología y biodiversidad.

Fecha límite para enviar resúmenes: 15 de junio de 2024.
Fecha límite para enviar pósters: 15 de julio de 2024.
> Página oficial Congreso
> Más información