Guía para Estudiantes

Mediante la Ordenanza Nº 536/2015 del Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad autoriza a sus estudiantes a cursar una materia del noveno y/o del décimo semestre de cualquier carrera del Plan de Estudios 2009, sin aplicar al momento de la inscripción las disposiciones vigentes en materia de correlatividades.

La excepción será aplicable siempre y cuando se refiriera a sólo una rama de las correlativas anteriores de la materia de la que se tratare.
La condición de regularidad obtenida tendrá carácter provisorio y será confirmada siempre que alcancen los requisitos de correlatividades en un plazo no mayor a 4 (cuatro) épocas generales de examen consecutivas y contadas desde el cursado condicional. Es preciso aclarar que en la FCE rige el cupo de 4 (cuatro) materias.

Para impactar la regularidad que corresponde debés solicitarle a la SAE, a través de este formulario, una vez que cumplas con los requisitos que te hubieran permitido cursar la materia.