PROGRAMA LAZOS COMEX II EDICIÓN

 

 PRESENTACIÓN

 

Las organizaciones económicas en etapas iniciales de un proceso de exportación, presentan un difícil acceso a consultores que puedan asesorarlos de manera idónea para fortalecer y potenciar su crecimiento. Al mismo tiempo, existen en Córdoba, egresados como potenciales asesores externos que desconocen cómo llevar adelante el rol de consultores y encontrar un nicho en el mercado en donde desarrollarse profesionalmente.

Para cerrar la brecha existente entre ambas realidades surge el Programa Lazos, con la vocación de generar la oferta profesional de consultoría. 

La propuesta es organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Extensión-Red Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, la Subsecretaría PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Mineria del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia para la Promoción de las Exportaciones (ProCórdoba). 

OBJETIVOS

-Desarrollar Consultores especializados para asistir profesionalmente a organizaciones económicas que estén en las etapas iniciales de un proceso de exportación. 

DESTINATARIOS Y REQUISITOS

-Egresados recientes (hasta 5 años) de las carreras de: Ciencias Económicas, Comercio Internacional, Comercio Exterior, Marketing e Ingenierías. 

-Diponibilidad para realizar una visita semanal al emprendimiento durante el desarrollo del trabajo de campo.

CURSADO

Las clases se dictarán los días miércoles de 18 a 21 hs en la Secretaría de Extensión (Subsuelo) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, Av. Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria. 

REQUISITOS DE APROBACIÓN

Para obtener el Certificiado de aprobación del Programa Lazos COMEX II Edición, se requiere:

-Asistencia mínima del ochenta por ciento (80 %) en cada módulo. 

-Presentación y aprobación del Trabajo Final de campo en un emprendidimiento asignado oportunamente. 

INSCRIPCIONES

Las preinscripciones se realizan completando el siguiente formulario online, haciendo click aquí, hasta el 28 de mayo a las 12.00hs.

[Los seleccionados serán comunicados vía correo electrónico, finalizado el período de inscripción]

Para consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ARCHIVOS PARA DESCARGAR

Flyer Promocional