Sistema de Pasantías

Las pasantías constituyen una valiosa instancia de aprendizaje ya que te permiten aplicar todo lo que aprendés en la Facultad en una institución del medio. Además, son un importante antecedente para comenzar tu carrera profesional una vez recibido.
Por su parte, las empresas u organismos públicos se benefician, ya que acceden al bagaje de conocimientos y tendencias actuales, junto a la fuerza y el empuje de las nuevas generaciones de estudiantes.

Requisitos

· Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
· Promedio superior a 4 (cuatro)
· Tener como mínimo 14 (catorce) materias aprobadas, incluyendo las del ingreso
· Haber aprobado al menos 1 (una) materia en el año calendario anterior al inicio de la pasantía.

Acceso al Sistema de Pasantías


Es requisito fundamental que el alumno no posea ningún cargo en la UNC y que se comprometa a renunciar a la pasantía en caso de ser designado en algún cargo docente, no docente, contratado o ser beneficiario con una beca de la UNC, excluyendo las Becas de Extensión, según lo dictamina la Resolución nº 2393/06 art.8
Importante: la información académica (notas de finales y promedio) se actualiza automáticamente por medio del sistema Guaraní. Lo que sí tendrás que actualizar periódicamente son las actividades de formación que realices (cursos, conferencias, etc.).
Si desea acceder al Sistema de Pasantías ingresar al siguiente enlace, con número de legajo y clave de Guaraní: INGRESO SISTEMA DEODORO, AQUÍ

Información para pasantes


• Si ocurre alguna eventualidad durante el transcurso de la pasantía, dirigite a la Secretaría de Extensión de la FCE con el fin de expresar tus inquietudes. La Secretaría podrá guiarte y acompañarte a lo largo de tu práctica la empresa.

INFORMES

Secretaría de Extensión (subsuelo) de la Facultad de Ciencias Económicas - Valparaíso s/n - Ciudad Universitaria - UNC
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 13.30hs. 
Tel: (+54-351) 4437300 int. 48514 / 48643 / 48593
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.