En cada una de las materias del Ciclo de Nivelación el alumno es evaluado mediante exámenes parciales y finales. A partir de las notas obtenidas en los parciales de las materias del Ciclo de Nivelación, puede obtener las siguientes condiciones:

Alumno Promocional: implica la aprobación de la materia sin utilizar la instancia de examen final. Esta condición te permite cursar la materia correlativa posterior. 

Alumno Regular: implica que deberás rendir un examen final que incluye la totalidad de lo estudiado en la asignatura. Esta condición te permite cursar la materia correlativa posterior. El examen final de la/s materia/s lo podrás efectuar al final del Módulo de dictado de cada materia (Examen Final de Fin de Módulo) o cuando finaliza el CICLO DE NIVELACIÓN o en cualquier otra Época de Examen.

Alumno Libre: implica que deberás rendir un examen final con un grado de dificultad más elevado que el examen de alumno regular. Para poder cursar la materia correlativa siguiernte deberás aprobar el examen final con una nota igual o superior a 4 (cuatro).

 

MATERIAS      
PROMOCIÓNREGULARIDAD        
Introducción a la Matematica 
Aprobar el 1º y 2º Parcial con notas iguales o superiores a 6 (seis).
Aprobar dos parciales con notas iguales o superiores a 4.
Introducción a la Contabilidad
Introducción a los Estudios Universitarios y a la Economía