El paso del tiempo nos hace madurar y crecer en muchos aspectos. Nos hace fuertes porque a cada paso edifica una pizca más de nuestra sabiduría. Y también nos hace más sensibles, nos hace mirar hacia atrás y nos hace emocionar al valorar el camino recorrido, mezclando lágrimas, sonrisas de satisfacción y recuerdos de anécdotas.

Contando Virtual cumple 800 publicaciones. 800 veces, nuestra querida institución hizo posible poner en común lo que sucede en su seno, lo que pasa, lo que hacemos... lo que nos hace ser Facultad. "La Contando" es eso: nuestra escencia universitaria reflejada en nutridas líneas de texto, en fotos seleccionadas y en videos, recursos que se constituyen en el vehículo que crea sentido de pertenencia, que nos identifica y nos muestra la hoja de ruta en este hermoso viaje llamado Facultad.

Y como una paradoja del destino, este número 800 llega en marzo de 2018, mes en que cumplimos 18 años de la primera edición en papel impreso del querido boletín institucional Contando, antecedente directo de la versión digital que hoy recibimos. Aquella aparición se llevó adelante en la gestión de la recordada Decana Dra. Hebe Goldenhersch, y se ratificó año tras año bajo los mandatos de la Mgter. Ana Karl de Vega, del Lic. Alfredo Félix Blanco, del Lic. Francisco M. Echegaray, hasta llegar al presente, con el Mgter. Jhon Boretto comandando la institución junto a la Vicedecana Dra. María Luisa Recalde, editora en jefe de Contando Virtual.

La mayoría de edad nos llegó y nos hace ser conscientes de los nuevos desafíos de estos tiempos marcados por los avances tecnológicos, las redes sociales y su vértigo incesante. Sin embargo, eso nos demuestra que, a pesar de la fugacidad y el dinamismo actual, el compromiso y la responsabilidad por ofrecer contenidos veraces y oportunos es la escencia indicada para que nuestra comunicación se traduzca en crecimiento y satisfacción.