El pasado miércoles 8 de noviembre, se realizó en la sala del Honorable Consejo Directivo de la Facultad el acto de entrega de diplomas de alumnos y docentes participantes del Programa Amartya Sen de este año.

El acto estuvo presidido por el Decano de la Facultad, Mgter. Jhon Boretto, el Secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, y la coordinadora del Programa, la Lic. Silvana Sattler. Además, estuvieron presentes los docentes Alejandro Enrique Maniaci, Karim Milena Stegmayer, Andrés Matta, Esteban Leiva, Inés del Valle Asis y Marcela Rodríguez.

Los estudiantes que recibieron su diploma fueron Martin Calvo, Ignacio Juncos y Manuel Viz, que trabajaron con la organización El Aromito; Jonatan Matias Barbella, Diego Nicolás Bargel y Natalia Beltramino, que participaron con la Biblioteca Popular Valle de Anisacate; Liliana Beatriz Rizzi, Marina Belén Amaya y Natalia D'Allera, que trabajaron con la organización Moviendo Montañas; Andres Frete, Ignacio Germán Girela, Daniela Alejandra Settembrino, que trabajaron con La Luciérnaga; y Francina Luco, Gina Ballaben y María Candela Villarruel, que lo hicieron con El Arca.

A continuación, una imagen de todos los presentes. Felicitamos a quienes trabajaron en el Programa Amartya Sen 2017.