El sábado 6 de octubre, alumnos del Proyecto Facilitadores para la Creación de Microemprendimientos realizaron la primera intervención en el Centro de Rehabilitación Renacidos de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, que brinda ayuda para superar el consumo problemático de sustancias.

El proyecto, que se desarrolla en el marco del Programa Compromiso Social Estudiantil, busca ofrecer apoyo, medios y orientación para desarrollar emprendimientos exitosos y acompañar, desde la Universidad, los sueños e iniciativas de los jóvenes que asisten al Centro.

Los estudiantes de la Facultad viajaron junto al coordinador del Proyecto,Cr. Marcelo López, y al secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, quienes participaron de una jornada con múltiples actividades, a partir de las cuales aprendieron a formular un plan de negocios y conocieron casos reales de emprendedores que lograron sus ideas.

Esta iniciativa se constituye como una oportunidad que permite capitalizar experiencias y saberes junto a otros, acercando la Universidad con herramientas que puedan transformar la realidad. En este sentido, Mauro Bravo, responsable del Centro Renacidos, destacó que el tiempo compartido con los jóvenes de la Facultad ‘’va a ser de gran ánimo y resaltará en las decisiones futuras y los van a desafiar a seguir soñando’’.

Acceder al álbum completo de imágenes