Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la segunda edición de las Jornadas CREA (competencias+responsabilidad+emprendedores+ambiente), que se desarrollará del 18 al 28 de mayo, bajo la modalidad virtual. Se otorgan certificados de participación.
La propuesta consiste en un ciclo de conferencias con expertos, consultorios y capacitaciones destinado a pequeños emprendedores. Serán 10 días de trabajo a distancia donde se compartirán novedades, aplicaciones interesantes, foros de debates y un espacio para que los emprendedores resuelvan dudas con expertos.
Las principales actividades virtuales son las siguientes:
· Lunes 18/5 al jueves 28/5: trabajo en aula virtual con información sobre alternativas de financiamiento, aplicaciones para negocios, y contenidos sobre cómo digitalizar emprendimientos. Además, los emprendedores van a poder realizar preguntas a expertos en finanzas y marketing.
· Miércoles 20/5: primera conferencia Alternativas para comprar y vender digitalmente.
· Viernes 22/5: segunda conferencia Conexión con el cliente, tiendas virtuales y aplicaciones de reparto.
· Miércoles 27/5: tercera conferencia La imagen de tu negocio en redes sociales.
La actividad es organizada por la Municipalidad de Córdoba con la colaboración de la Secretaría de Extensión de la Facultad y la Secretaría de Vinculación, Posgrado e Investigación de la UCC. A su vez apoya el Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Popular, Secretaría de Comercio del Gobierno de la provincia de Córdoba, Fundación Banco de Córdoba, Fundación GEN y la Red de Asistencia Técnica a la Economía Popular.
> Más información e inscripciones online
Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .