Los días lunes 30 y martes 31 de octubre, miércoles 1 y lunes 6 de noviembre pasados, la Escuela de Graduados de la Facultad convocó a estudiantes de materias del último año de las distintas carreras de grado de nuestra Casa, cuyos docentes cedieron generosamente parte de sus clases y acompañaron a los alumnos a compartir espacios de encuentro, divulgación e información sobre las propuestas de posgrado disponibles en sus aulas. Las actividades estuvieron presididas por la Vicedecana de la Facultad y Directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde, quien estuvo acompañada por los directores de las distintas carreras de posgrado. Con posterioridad, cada instancia brindó un refrigerio destinado a amenizar el momento y favorecer la interacción y el intercambio entre los asistentes.

El objetivo de la organización es invitar a conocer el nutrido espacio que ofrece la Escuela de Graduados para continuar la formación profesional, y se complementará en adelante con las jornadas de puertas abiertas en las que se presentan las propuestas de doctorados, maestrías y especializaciones disponibles.

El próximo encuentro se realizará el día jueves 9 de noviembre y también se proyectarán nuevos espacios a lo largo del próximo año lectivo.

A continuación, algunas fotos de la primera convocatoria de noviembre: