El sábado pasado 27 de abril, más de 150 asistentes participaron de la 15ª Edición del Festival Latinoamericano de Instalación y Software Libre (FLISoL), que tuvo lugar en la Biblioteca Manuel Belgrano de nuestra Facultad.

flisol 1La jornada contó con una variedad de talleres y charlas sobre educación, cultura libre, ciencia abierta, programación y robótica en la escuela, producción musical y artística con SL, Blockchain, entre otras temáticas. Además, se instaló una sala de proyecciones con películas y cortos que fueron realizados bajo estos principios.

Otra de las tradicionales actividades del Festival es el InstallFest, un taller de instalación de software libre donde los participantes instalaron Linux y otros programas de libre circulación.

También, se realizó una feria con stands de FLISoL, editoriales libres de Córdoba, club de robótica, Bios cooperativa informática y EduBot robótica educativa, entre otras.

> Acceder al álbum de imágenes (gentileza FLISoL)

> Más información sobre el FLISoL

flisol 4