portal de transparenciaEn www.eco.unc.edu.ar , el sitio web de nuestra Facultad, se incluyó recientemente un Portal de Transparencia disponible para ser consultado por toda la comunidad.

Se trata de un espacio en el que se difunde en formato resumido cifras y números de la gestión, tales como recursos (ciclo 2016-2019), erogaciones (ciclo 2016-2019), ejecución del Presupuesto al mes de junio de 2019, inversiones en infraestructura, recursos humano (ciclo 2017-2019).

Los distintos apartados incluyen su correspondiente glosario para que todos los términos técnicos puedan ser accesibles a toda la comunidad de la Facultad.

Para ingresar, hay que navegar desde el menú La Facultad y hacer click en Portal de Transparencia.