diplo mkt 29

El pasado viernes 15 de marzo, en el aula bordó de la Secretaría de Extensión de la Facultad, se desarrolló la entrega de certificados a los nuevos diplomados en Comercio Electrónico y Marketing Digital que finalizaron la cohorte 2018.

La ceremonia contó con la presencia de la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto, el Secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe; y la Directora de la Diplomatura, Dra. Carola Jones, además de docentes de la Diplomatura, familiares y amigos de los egresados.

Las autoridades rescataron el esfuerzo, compromiso y confianza depositada en la propuesta de formación, que se consolida tras la experiencia del primer año como un espacio de profundización para estudiantes, egresados, emprendedores y empresarios en conceptos y herramientas concretas para fortalecer emprendimientos digitales.

La Vicedecana hizo énfasis en el enorme valor y esfuerzo personal que implica sostener el cursado de una propuesta anual siendo ya profesionales, adultos, con familias y proyectos a cargo, felicitando por ello a todos los presentes. Juan Saffe, por su parte, destacó la importancia de que la Facultad a través de su Secretaría de Extensión siga creciendo en propuestas de formación abiertas a la comunidad en general, considerando la transcendencia que implica poder acceder a la universidad pública. En tanto Carola Jones resaltó los excelentes trabajos finales que se presentaron en la finalización del cursado, destacando la apropiación que los estudiantes hicieron de los conceptos desarrollados en cada encuentro de capacitación.

El acto finalizó con la entrega de certificados a cargo de las autoridades y equipo docente de la Diplomatura, en el marco de un clima de emociones y alegría por el cierre de la primera cohorte del trayecto formativo.

Al término, los asistentes disfrutaron de un brindis para celebrar el logro alcanzado.

Más fotos, en el álbum de imágenes:

{oziogallery 4209}