En el mes de mayo de 2020, se desarrolló la competencia del reto internacional LABSAG, un portal británico con simuladores didácticos de negocios para que estudiantes de distintos países apliquen sus conocimientos de administración y alta gerencia.

En dicho marco, dos grupos de la cátedra Plan de Marketing de la Licenciatura en Administración, dirigidos por los profesores Enrique Bianchi y Darío Tubaro, lograron un excelente desempeño, finalizando en la primera y en la tercera colocación en el simulador Markestrated.

Los y las estudiantes del grupo ganador del reto internacional LABSAG en una videollamada grupal por Zoom

El grupo ganador estuvo conformado por Gisella Victoria Díaz, Antonella Bonaventura, Daniela Cadenazzi, Nicolás Carena, Julieta Zeman, Juan Revol, Matías Marcato, Camila Baldo y Gian Alexis Ulla, con el profesor Bianchi como coordinador.

Los y las estudiantes del grupo que finalizó tercero en el reto internacional LABSAG en una videollamada grupal por Zoom

Por su parte, el conjunto que finalizó tercero fue integrado por Diego Martino, Bruno Vico, Felicitas Velasco, Paula Alcalde, María Victoria Bonetto, Florencia Bredanini, Valentina Martínez Trucchia, Juan Campero, Gastón Lanzinetti y Clara Vocos Mansilla, con la coordinación del profesor Tubaro.

Ambos equipos compitieron frente a otros 48 grupos. En la segunda posición finalizaron estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Guayaquil (ITSG) de Ecuador.

> Ver resultados finales

> Web de LABSAG