Compartir

Compartir:

Back to Top

Con una importante concurrencia de alumnos avanzados y recientes graduados, tuvo lugar en la tarde del lunes 7 de mayo, la Jornada #GraduadosEnRedGlobal, organizada por la Red Graduados de la Facultad.

La actividad, que se desarrolló en la Escuela de Graduados de la Facultad, forma parte del Programa Soy Graduado, que pretende con diferentes instancias de formación y actualización, acompañar a los egresados en su inserción profesional y promover una relación activa de intercambio. El Programa es resultado del trabajo conjunto entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) y la Red Graduados de la Facultad.

La aperura del encuentro estuvo a cargo del Coordinador de la Red Graduados, Cr. Sergio Zen, quien destacó la importancia de este tipo de espacios para nuevos intercambios y experiencias entre profesionales. A su vez, instó a participar, involucrarse y generar sinergia colectiva,en las diferentes propuestas. 

Durante la jornada, expusieron el Cr. José Luis Arnoletto, el Dr. Eduardo Dalmasso, el Lic. Martín Poncio y la Dra. María Luisa Recalde en torno a experiencias valiosas de colegas, el impacto de las tecnologías, la evolución ante los cambios, las estrategias para insertarse en el marcado laboral y las oportunidades para seguir actualizándose como profesional en las distintas propuestas que brinda la Escuela de Graduados.  

Nuevos vínculos, herramientas y recursos para afrontar el camino laboral de los recientes graduados.

> Acceda al álbum de fotos

 

+ Noticias