cortaberria funesEl Instituto de Estadística y Demografía (IED) "Prof. Dra. Hebe Goldenhersch" llevará a cabo su primer workshop de 2024 en el que se tratará el tema Mapeo de talento. Un indicador compuesto sobre la matriz nine-box. Expondrán las profesoras Sofía Cortaberría (foto de la izquierda) y Mariana Funes (a la derecha), docentes e investigadoras de esta Casa. La actividad tendrá asistencia gratuita con previa inscripción online.

El workshop está previsto para el miércoles 17 de abril, de 16 a 17.30. Tendrá modalidad híbrida: la sede física, en la sala 315 del IED, segundo piso de nuestra Facultad; y la sesión virtual, en la plataforma Google Meet (cupo de 30 personas).

> Enlace de la sesión de Meet

Inscripciones, del 1 al 17 de abril, a través del Portal de Trámites de la Facultad (ir a Participación en Eventos / Workshop del Instituto de Estadística y Demografía) ingresando como alumno o anónimo.

> Inscripción online