El próximo miércoles 9 de noviembre a las 19, quedará inaugurada en la FotoGalería de la Facultad Caja Negra, una muestra que reúne obras de Verónica Molas, periodista de arte, curadora y artista cordobesa.

“Estas imágenes están inspiradas en la repetición de un acto practicado durante años por mi madre: el de reclutar y “conservar” sin ninguna finalidad más que por sus cualidades estéticas una serie de descartables vacíos. El descubrimiento de esta influencia se movió a otros descubrimientos y a la fotografía”, plantea la artista sobre su obra.

Caja Negra se exhibe en la sala ubicada en el subsuelo de nuestra Facultad, de lunes a viernes de 10 a 20, siempre con entrada libre y gratuita. La FotoGalería es un espacio coordinado por el Área de Gestión Cultural de la Secretaría de Extensión.

Más información, en el sitio web de la FotoGalería.