MoodleEl martes 24 de mayo, dará inicio el curso Introducción al aula virtual Moodle a cargo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE). Esta propuesta es el primer trayecto del Programa de Formación en Moodle para la enseñanza en la Facultad de Ciencias Económicas que se brindará este año.

En esta oportunidad, se revisarán y profundizarán aspectos sobre la organización de las diferentes secciones de Moodle: cuáles son las utilidades de las secciones (pestañas), cómo se cambia el nombre de una sección, cómo personalizar colores de secciones, entre otros. Además, se describirán las diferencias entre los recursos y las actividades del aula y cómo potenciar el uso de cada una.

El encuentro será presencial en horario y aula a definir, mientras que el resto del cursado será virtual.

> Formulario de inscripción

> Ampliar información sobre el curso