Compartir

Compartir:

Back to Top

En el marco del Plan de Capacitación Continua para el Personal Nodocente y Contratados/as de la FCE, la Facultad aprobó la continuidad del curso de inglés, dictado por docentes de la Facultad de Lenguas de la UNC. En esta nueva instancia se incorporarán dos niveles de avance:

> Nivel 2: martes y jueves, a las 12 hs.

> Nivel 3: lunes y miércoles, a las 14 hs.

Las clases se desarrollarán en el Gabinete de Informática 1, ubicado en el primer piso de la Facultad.

Las personas interesadas en participar deberán completar el formulario de inscripción hasta el viernes 22 de mayo inclusive. 

Asimismo, se evaluará nuevamente la apertura de un Nivel 1 para nuevas personas interesadas, sujeto a un mínimo de 15 inscriptos/as. El día y horario de cursado se definirán en función de la conformación del grupo.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO:

- Inicio: primera semana de junio de 2026
- Duración: 12 semanas (receso: el cursado se interrumpirá durante las dos semanas de vacaciones escolares de julio y continuará posteriormente hasta completar su duración).
- Examen final de desempeño.
- Certificación.

Por consultas, comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

+ Noticias