Compartir

Compartir:

Back to Top
Fecha inicio: 28-05-2026 18:42
Categoría: Capacitación

Taller 4 EvaluacionEl jueves 28 de mayo, se realizará el último encuentro del Ciclo de talleres de IA, propuesto por el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) para fortalecer la práctica docente de los/las profesores/as de nuestra Facultad.

En este taller se abordará particularmente la construcción de rúbricas de evaluación con apoyo de herramientas de IA, orientadas a facilitar la evaluación en cátedras numerosas y a brindar al estudiantado marcos claros sobre los desempeños esperados. Para ello se trabajará sobre las consideraciones éticas y de responsabilidad docente en el uso de IA, sus potencialidades y limitaciones en la evaluación educativa, como también los ajustes y validación pedagógica de rúbricas generadas con IA.

El encuentro será el jueves 28 de mayo, de 17 a 19, a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones se receptarán hasta el miércoles 27 de mayo a través del Portal de Trámites .

Más información sobre la propuesta y programa completo del ciclo de talleres aquí .

+ Noticias