2024 03 21 asamblea interclaustros01

Una importante instancia de exposición de información e intercambios se produjo el pasado jueves 21 de marzo por la tarde en el aula O de la planta baja de nuestro edificio. Se llevó a cabo una reunión interclaustros que tuvo como objetivo realizar una puesta en común sobre la situación presupuestaria de las Universidades Públicas y su impacto en nuestra Facultad. Contó con la presencia de docentes, investigadores/as, nodocentes y estudiantes, tanto de esta institución como así también de otras unidades académicas de la UNC.

A lo largo de dos horas, hubo espacio para que, en primer término, la Dra. Leila Andalle, profesora de nuestra Casa, brindara detalles de los números de la actualidad del presupuesto del Gobierno nacional, para luego continuar con un análisis del contexto y reflexiones por parte de la Lic. Karina Tomatis, también profesora de la Facultad. Por último, el impacto de las medidas adoptadas por el Gobierno en la contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas fue abordado en la exposición de la Mgter. Agustina de Cicco, integrante de la Secretaría de Administración de esta Casa.

La actividad cerró con un espacio de intercambio entre el auditorio y las tres panelistas, y finalizó con una invitación para un nuevo encuentro de reflexiones y debate previsto para este miércoles 27 de marzo a la hora 14.

> Álbum de fotos